Las camas hospitalarias con carro elevador y mando para uso doméstico son una excelente manera de brindar a un ser querido la máxima comodidad, seguridad y permite a las personas permanecer en la casa que aman a largo plazo.

Son las más completas para adaptarse a las necesidades de cualquier paciente, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida que pasan mucho tiempo en la cama. Ayudan a que el usuario esté mucho más cómodo, tanto en las horas de sueño, como en actividades cotidianas, como comer o ver la televisión. También facilita la tarea de los cuidadores, que pueden ajustar la altura para reducir el esfuerzo físico. Aquí hay 4 grandes beneficios de tener instalada una cama hospitalaria en tu casa:

4 beneficios de tener una cama hospitalaria instalada en casa

Cama hospitalaria Grupo Todoplano

Es un hecho que los pacientes se recuperan más rápidamente en casa que en el hospital. 

Instalar una cama hospitalaria con carro elevador y mando en tu casa es una excelente opción para ti o tus seres queridos que requieran atención domiciliaria o tienen problemas de salud.

  1. Facilitar y ayudar a los cuidadores: Las camas hospitalarias se pueden ajustar fácilmente. Se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, lo que le facilita entrar y salir de la cama. También facilitan la asistencia de los cuidadores. Habrá posiciones menos incómodas y estiramientos en una posición poco natural para ayudarlo a moverse y ubicarse en la cama.
  2. Dormir cómodamente: Dormir bien por la noche es muy importante. Ya sea que tengan problemas de movilidad o de salud, sentirse cómodo y encontrar la posición adecuada para dormir puede ser un desafío. Una cama hospitalaria puede permitirle ajustar fácilmente la posición para sentirse cómodo.
  3. Quedarse en la casa que amas: Muchas personas quieren quedarse en la casa que aman el mayor tiempo posible. Una cama hospitalaria te permite permanecer en tu hogar, incluso si tienen problemas de salud y movilidad.
  4. Seguridad: Están diseñadas para ser seguras. Puedes ajustar las barandillas laterales de la cama para evitar que se caiga de la cama. Estos rieles también brindan algo a lo que agarrarse para ajustarse y sentirse cómodo.

En Grupo todoplano te ofrecemos una variedad de camas hospitalarias ajustables que ayudarán a las personas con todo tipo de problemas de salud y movilidad. Conoce nuestra oferta en camas hospitalarias con carro elevador y mando.

¿No está seguro de qué tipo de cama hospitalaria es la adecuada para tu familiar? ¿Tienes preguntas sobre las características y opciones de la cama hospitalaria? Visítanos o contáctanos hoy para conocer más detalles, recibir asesoramiento personalizado o solicitar un presupuesto, y con gusto nuestros expertos en descanso te ayudarán a evaluar y a elegir la cama hospitalaria que mejor se adapte a las necesidades de los que más quieres.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.