Si está buscando un colchón nuevo, probablemente tengas muchas preguntas. ¿Debo comprar en online o en la tienda? ¿Qué es más cómodo, muelles o espuma viscoelástica? ¿Cómo sé que estoy optando por un buen precio? ¿Qué sucede si no me gusta mi colchón después de dormir durante unas semanas? Pero con Grupo Todoplano, solo hay una pregunta a considerar: ¿qué pasaría si pudieras tenerlo todo?, tenemos para ti 5 razones por la que nuestros colchones cambiarán tu vida.

Algunos de nuestros colchones número uno en ventas, son llamador por nuestros clientes como “la mejor noche de sueño que he tenido en años” y “el mejor colchón en el que mi esposa o yo hemos dormido alguna vez” Es porque en Grupo Todoplano seleccionamos las mejores marcas del descanso que reúnen todo: comodidad, confort y frescura. ¡Realmente creemos que este nuestros colchones cambiarán tu vida! Este es el por qué:

1. Es lo mejor de ambos mundos.

La mayor decisión en la compra de un colchón suele ser muelles o espuma. Las bobinas de resorte son probadas y verdaderas: han existido desde mediados del siglo XIX. Son duraderas y resistentes, pero no siempre son cómodos. Sin embargo, la espuma de memoria o conocida como viscoelástica es más nueva, inventada por la NASA en la década de 1960. Estos colchones son mucho más suaves porque se ajustan a la forma de su cuerpo. Por eso, te presentamos dos de nuestros colchones que mezclan lo mejor de ambos mundos:

El colchón Royal de Sonpura®  está compuesto de un núcleo Multisac Micro®, Bodytec Plus de 35 Kg/m3. y un acolchado de 2 cm. de viscoelástica de alta densidad que aporta una gran adaptabilidad, confort y firmeza medio-dura, y cuenta con un núcleo de 1800 muelles ensacados en ancho 150, absorben el peso y el movimiento diferenciado de cada uno de los durmientes.  Entre la tapicería de lujo y la visco encontramos fibras antialérgicas de algodón y lino,que favorecen un descanso más fresco. Tejido Micro Tencel, fibra ecológica con prioridades termorreguladoras y excelente capacidad de absorción.

El colchón Gaudí de Sonpura® ha sido elegido por la OCU Compra Maestra como el Mejor colchón 2018 en muelles ensacados. Está compuesto de un núcleo Multisac Micro®, con una espumación HR Densitech de 30 Kg/m3, colchón reforzado con un acolchado de 1 cm de viscoelástica y fibra antialérgica que aportan al durmiente mayor ventilación y confort; con más de 1.300 muelles ensacados, lo que es el doble de muelles de lo que utiliza cualquier otro fabricante. Toda su superficie es útil gracias a estar encapsulado por sus 6 lados. En una escala de firmeza de 1 a 6, en la que 6 sería lo más duro, su firmeza es 4 baja.

2. Siente apoyo, donde sea necesario

La capa de espuma de viscoelástica proporciona una comodidad excelente, pero un colchón necesita soporte para evitar el dolor de la mañana. Es por eso nuestros colchones de muelles ensacados constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Los muelles se unen transversalmente a través de filas de tejido termo soldado individualmente. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus muelles. Nuestros colchones recomendados son:

El Colchón de muelles Hybrid Style de Sealy® es el más firme de la gama Sealy Hybrid Series, una de las mejores composiciones del mercado.Su exclusivo muelle Apex, muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, conforman su núcleo y proporcionan una excelente adaptabilidad y reducen la transmisión de movimiento. Gracias al Material PU en las capas superiores, conseguiremos un confort único que nos permitirá descansar profundamente con una temperatura idónea gracias al gel Opticool.

El Colchón de muelles Habana de Flex® está compuesto por un bloque de muelle continuo Multielástic®, que garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Gracias a sus diferentes capas de acolchados y a su distribución, este producto goza de una gran superficie de apoyo y máxima estabilidad. Gracias al uso de la tecnología Optigrade®, equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso hipoalergénico y saludable. Su sistema Commodo perfilado mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

3. Mantente fresco cuando hace calor

Barcelona no es ajena a las noches cálidas. Dado que estamos en un constante cambio climático, Barcelona no es la excepción a la regla, el verano, la calefacción o dormir en pareja implica un cambio de temperatura, y eso para nosotros significa mantenerte fresco sin importar la temperatura en cual quier época del año. Los colchones de doble cara son los más adecuados ya que utilizan tecnología de células abiertas para extraer el calor de tu cuerpo y evitar que ocurran puntos calientes y absorben la humedad permitiendo un flujo de aire.

El colchón Linus Pocket climatizado de Astral® con Algodón, Lino y Lana 100%, aportan confort térmico y frescor, y  Muelles Ensacados proporcionan confort y adaptabilidad a la presión, está protegido por el Tratamiento Sanitized y se fabrica sin sustancias nocivas. Gracias a sus dos caras compuestas de materiales naturales le otorgan gran capacidad de absorción de la humedad y frescura, garantizando un descanso más seco y saludable: El lino se caracteriza por la sensación de frescura, el algodón por su elasticidad y transpirabilidad y la lana le confiere gran resistencia.

y el colchón Terra, alma Nature de Gomarco® se caracteriza por la suavidad y adaptabilidad , especialmente diseñado para ofrecer una sensación acogedora y placentera. Los materiales que componen ambas caras están situados estratégicamente para usar en verano e invierno. Una de las caras será ideal para el verano, pues contiene algodón que es un gran regulador térmico que absorbe la humedad. la otra cara está recomendada para el invierno pues lleva lana que se caracteriza por el calor natural.

4. Absolutamente sin productos químicos tóxicos

Pasamos mucho tiempo en la cama, ¡en promedio hasta un tercio de nuestra vida! Damos la bienvenida a nuestros seres queridos en nuestro colchón, incluidos niños, amigos, parejas y mascotas. Por eso es importante que nuestra cama, y gran parte de nuestros colchones en Grupo Todoplano, no contengan químicos tóxicos y  puedas dormir tranquilo todas las noches. Los colchones ASTRAL NATURE® están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza.

5. Soporte más allá del producto

Somos más que una tienda de productos del sector del descanso. Respetamos el medio ambiente y a nuestros clientes y queremos que tenga la mejor experiencia de sueño posible. Disfruta de envíos y devoluciones gratis, solo para Barcelona y el extrarradio (30 km) con una garantía de 100 noches (solo en el colchón Emma®) y entre 2 a 15 años según el fabricante. Si alguno de nuestros colchones no se ajusta perfectamente, se puede cambiar por alguno del mismo precio, recuerda que puedes financiar hasta el 24 meses con 0% de interés.