La celebración del 50 Aniversario de Stressless® ha sido la perfecta ocasión para contar que Stressless® es la compañía más innovadora en la industria del confort del mundo.

Dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles a medida y decoración. Se caracteriza por el procesos de fabricación sostenible, procedimientos respetuosos con el medio ambiente, la calidad de las materias primas de gran calidad con los que trabajan y la prestación de un servicio personalizado. Este año cumple 50 años de dedicación al mundo del confort, lo que ha sido posible gracias a la gran adaptación en los nuevos tiempos y a las necesidades de cada cliente.

Actualmente, nuestra tienda, en Carrer de Europa 16, con Joan Güell (08028 – Barcelona) suma una amplia y variada exposición de 400 metros cuadrados que ofrece a nuestros clientes todo tipo de mobiliario Stressless® tanto clásico, contemporáneo y moderno.

Stressless® y nuestros servicio personalizado

Así es, el servicio en Grupo Todoplano es completamente personalizado. Nuestra profesional en descanso asesora en todo momento a nuestros clientes sobre la decoración de tu hogar y oficinas; también elaboramos presupuestos sin compromiso de acuerdo a las necesidades de cada unos de nuestros clientes con el objetivo de que quede plenamente satisfecho.

El 50 Aniversario de Stressless® trae muchas sorpresas

Del 15 de enero al 20 de febrero de 2021, Stressless® ofrece un descuento de -500 €, disponible en diferentes opciones de confort, tamaño y combinaciones.

50 Aniversario Stressless

El 50 Aniversario de Stressless® trae un descuento de -500 €, disponible Del 15 de enero al 20 de febrero de 2021.

 

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos Stressless® se encuentran disponibles de venta online y en tiendas. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts