Cuando se trata de recibir el año nuevo, organizar una nochevieja especial en casa es una tarea divertida y extenuante… sabemos que Nochevieja se centra en la cuenta regresiva hasta la medianoche, pero para llegar a esa cuenta regresiva es necesario que todos nos quedemos despiertos más tarde de lo habitual, y esto puede hacer que el 1 de enero sea un día muy agotador.

Sabemos que la mejor práctica para no alterar tu horario de sueño es simplemente “no quedarte despierto hasta tarde en la víspera de Año Nuevo”, eso no es muy divertido… ¿verdad? Aquí encontrareis 6 consejos para tu nochevieja especial en casa que os ayudarán a superar la falta de sueño y la confusión del horario de sueño que suele causar el Año Nuevo:

6 consejos para tu nochevieja especial en casa:

1. Siesta en la víspera de Año Nuevo:

si definitivamente te vas a quedar despierto hasta la medianoche o más, toma una siesta por la tarde en la víspera de Año Nuevo. Normalmente, una siesta después de las 14 o 15 h. En este caso una gran idea, es la siesta en tu colchón Zynia® Córdoba, colchón Emma® Original o colchón Sonpura® Solei.

2. No sientas la necesidad de quedarte despierto hasta las 3 am:

disfrutar de las vacaciones prácticamente solo requiere quedarte despierto hasta las 00 h el 1 de enero. Si bien eso puede acortar la fiesta, si deseas estar despierto al día siguiente, debes evitar quedarte despierto toda la noche. Minimizar el impacto de la víspera de Año Nuevo en tu horario de sueño puede significar perderse un poco de la fiesta.

3. No duermas hasta el mediodía del 1 de enero:

no importa cuándo te acuestes, intenta levantarte más o menos dentro de tu hora normal de despertar. No te preocupes si está cansado, porque también te recomendamos…

4. La Siesta del día de Año Nuevo:

Seguro que estarás cansado, por lo que una siesta al mediodía de 20 a 30 minutos es una buena idea. Sin embargo, no duermas mucho más, ya que puede impedirte dormir en la noche. Te recomendamos una siesta en nuestros mejores butacas Stressless® Mayfair, View y Reno.

5. Disfruta de tu café:

Si estás cansado el día de Año Nuevo, la cafeína puede ayudarte a pasar el día. Sin embargo, es mejor evitarlo después de las 15 a 18 h, ya que puede interferir con irse a dormir por la noche.

6. Acuéstate temprano el día de Año Nuevo:

Si estás lo suficientemente cansado como para dormir, ve a la cama una hora antes. Esta es una idea particularmente buena si tienes que levantarte para ir a trabajar el 2 de enero. Esto, combinado con la siesta más temprano en el día, lo ayudará a eliminar la deuda de sueño que adquirió al quedarse despierto hasta tarde. Disfruta de esta noche extra especial en uno de nuestro mejores colchones: Colchón Gomarco® Natur Up, Colchón Lattoflex Air® Climafresh Excel 2.0, Colchón Astral® Linus Double Offset y Colchón Zynia® Suprem.

Al final, estaréis cansado, pero sabemos que ha valido la pena…

¡Feliz Año Nuevo os desea Grupo Todoplano!

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos de este artículo se encuentran disponibles de venta en nuestras tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts