Promociones

Black Friday 2018: ¡Descuento exclusivo en tiendas!

black friday

Black Friday 2018: Del 19 al 25 de noviembre

Si en la anterior entrada os traíamos un gran descuento en el colchón Emma®, esta vez doblamos la apuesta. Con motivo del Black Friday 2018, en Grupo Todoplano te ofrecemos un 10% de descuento adicional en una amplia selección de colchones, camas y productos de descanso durante una semana entera. Así pues, no dudes en acercarte a una de nuestras 13 tiendas en Barcelona y comprobar los alucinantes precios a los que ofrecemos los mejores sistemas de descanso.

Grandes oportunidades en colchones de calidad

Si estás pensando en cambiar tu colchón, ésta es la ocasión perfecta ya que aplicamos el descuento a una serie de colchones exclusivos en nuestras tiendas para ofrecerte un descanso de calidad y acorde a tus necesidades. Ven a probar nuestros colchones y deja que nuestros asesores especializados en descanso hagan el resto.

¡Te lo llevamos a casa gratis!

Además, te ofrecemos un servicio de entrega y montaje gratuito en tu domicilio en menos de 48 horas para que no debas preocuparte de nada más que de probar tu nuevo colchón durante las próximas 30 noches con garantía de satisfacción (consultar condiciones). Y por si fuera poco, financia ahora tus compras hasta en 24 meses sin intereses.

Black friday 2018: ¡Sólo en nuestras tiendas!

Convierte la semana del Black Friday 2018 en tu semana del descanso regalándote los mejores sistemas con los precios más baratos. Visítanos, prueba los colchones y convéncete con el descuento del 10% adicional en nuestros productos más destacados. Una oportunidad que no puedes dejar escapar para invertir en tu descanso, en tu salud.