Si está buscando un colchón nuevo, es posible que te preguntes cuándo es el mejor momento para comprar. Las “Rebajas” populares llegan en varias épocas del año, y Black Friday es el mejor momento para comprar tu nuevo colchón.

Entonces, ¿significa esto que Black Friday es el mejor momento para comprar un colchón? La verdad es que si, los súper ahorros son realmente lo que parecen. Aquí encontraras las 3 mejores ofertas en colchones del Black Friday 2020.

Black Friday es el mejor momento para encontrar ofertas en colchones

Black Friday es la épocas del año en las que las marcas están extremadamente motivadas para vender, los descuentos abundan y nosotros no podíamos ser la excepción por que durante todo el mes de noviembre, obtendrás un descuento adicional del 5% aplicando el código BLACK2020 por compras superiores a 150€. Además, incluso puedes optar por cualquiera de nuestros Packs que incluyen un canapé de gran capacidad y colchón Zynia® de alta calidad, y dela semana del 23 al 28 un par de almohadas de fibra de regalo. Y si eso no fuera suficiente, algunos de nuestros productos más vendidos incluirán un obsequio y descuentos hasta del 60% de descuento. Te dijimos que nuestras ofertas en colchones Black Friday de Grupo Todoplano son buenas, ¡así que no te pierdas estas ofertas absolutas!

Disfruta de precios asequibles durante el Black Friday en Grupo Todoplano

1. Zynia® – hasta 50% Dto.

En Zynia® creemos que dormir es mágico y queremos que aproveches esta promoción Black Friday, hasta un 50% de descuento en los siguientes colchones: Colchón Sonpura® Game, Colchón Sonpura® Play 20, Colchón Sonpura® Play, Colchón Sonpura® Prisma, Colchón Sonpura® Solei, Colchón Sonpura® Fusión, Colchón Sonpura® Indra, Colchón Sonpura® Gaudí, Colchón Sonpura® Royal y Colchón Sonpura® Córdoba. *Oferta valida hasta el 29 de noviembre 2020

2. Emma® – hasta 40% Dto.

La conveniencia del colchón Emma® en una caja hace que comprar y recibir sea más fácil que nunca, por eso disfruta del 40% de descuento en el Colchón Emma® Original. *Oferta valida hasta el 29 de noviembre 2020

3. Astral® – hasta 40% Dto.

Astral® y Astral Nature ofrece colchones de alta calidad, naturales, ergonómicos, confortables, elaborados con materiales de primera y siempre atendiendo a la belleza, con un diseño trabajado y a la última tendencia. Con un 40% descuento disfruta en casa de la gama Astral® y Astral Nature. Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones:  Astral: Colchón Astral® Linus Pocket, Colchón Astral® Linus Multipocket, Colchón Astral® Linus Pocket XS. – Astral Nature: Colchón Astral Nature®. *Oferta valida hasta el 29 de noviembre 2020.

4. Flex® – hasta 60% Dto.

Flex® el fabricante de colchones en España de referencia. Nos sorprende con un 60% de descuento en el Pack especial Colchón Flex® Nube Visco con arcón de madera 25 , un modelo de calidad al alcance de todos. *Oferta valida hasta el 29 de noviembre 2020

Las ofertas Black Friday de Grupo Todoplano solo ocurren una vez al año, y esto es solo un vistazo de todo lo que podrías ahorrar. Visita nuestras tiendas, compra en línea o habla por teléfono con uno de nuestros asesores Grupo Todoplano para que puedas obtener las mejores ofertas en el colchón de tus sueños. Compra hoy mismo las rebajas Black Friday.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos se encuentra disponible de venta en tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

 

Related Posts