Bienestar

3 trucos para sobrevivir en reuniones familiares en Navidad

Los expertos en descanso de Grupo Todoplano hemos ideado 3 trucos para reuniones familiares en Navidad con los que descansarás y afrontarás estas celebraciones con la energía al 100%.

Las Navidades son fechas de generosidad, de reencuentros, de dar y de recibir regalos, y de compartir momentos con los tuyos. Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Nochevieja… Son muchas las reuniones familiares que se celebran durante estos días y a veces puede que nos agotemos al final del día, entre preparativos, etc. Por esto, los expertos en descanso de Grupo Todoplano hemos ideado 3 trucos para reuniones familiares en Navidad con los que descansarás y afrontarás estas celebraciones con la energía al 100%.

Un buen descanso para tus invitados y para ti

Durante las vacaciones de Navidad, muchos aprovechan y vuelven al pueblo o a su ciudad natal a visitar a sus familiares, o los reciben en su propia casa. Con esto, se improvisan nidos de descanso y puede que te toque dormir en una cama ajena o que tenga unos años y que perjudique tu descanso después de un día intenso repleto de emociones y reencuentros.

Hazte con un topper y añade un plus de confort en la cama que sea, evitando causar molestias al anfitrión. El Topper Somicat Visco Evogel tiene unas partículas de gel que lo hacen muy transpirable, tiene dos lados e incluye unas tiras para su fácil colocación. Además, está disponible en varias medidas.

Elige entre varios estilos de toppers dentro de la gama disponible en nuestras tiendas. Si tienes dudas sobre con cuál hacerte, llama a nuestro teléfono 900 927 101 y te asesoraremos en tu compra, o ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas. Nuestros asesores te asesorarán y te ayudarán a comprar el que más se adapte a tus necesidades.

Si los invitados que se quedan a dormir son niños, la mejor cama para estas ocasiones es el colchón infantil 3Kids de Gomarco®. Se trata de un modelo convertible que ofrece 3 opciones diferentes de uso: individual, dos camas separadas y el formato de cama doble, con lo que se puede adaptar cuando se quedan invitados a dormir.

Las power nap: siestas regeneradoras

Una siesta de no más de 30 minutos para reponer energías es la clave para participar en una cena aportando la mejor versión de ti mismo. Encuentra un rato para echarte y recarga las baterías con una almohada adecuada.

El tacto de seda de la Almohada fibra Velfont® Dalia facilita la conciliación del sueño. Al estar hecha de fibra, es blanda y mullida; pero, sobre todo, este material se puede lavar en la lavadora, con lo que es ideal para tener en casa y usar con invitados o en tu propia cama. Disponible en varias medidas. También se pueden lavar a máquina y son aptas para niños las almohadas Velfont® Cadí y Duende, ambas de fibra y de peso muy ligero.

Los expertos en descanso de Grupo Todoplano hemos ideado 3 trucos para reuniones familiares en Navidad con los que descansarás y afrontarás estas celebraciones con la energía al 100%.
Echar una cabezadita de menos de 30 minutos es regenerador y cargarás las pilas para la noche.

Di adiós al frío de madrugada

¿Pasas frío en la casa de tus parientes y no sabes cómo decírselo? Tráete un edredón adecuado a tus necesidades y di adiós al frío de madrugada, tan molesto porque interrumpe nuestro descanso.

Equípate con un buen edredón nórdico de gramaje alto y combate el frío nocturno de la mano de Velfont, productos que cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100 (es decir, ha pasado por procesos que aseguran que está libre de sustancias químicas). Tanto si prefieres el relleno de plumas del edredón nórdico Velfont Ordino 90% (gramaje de 270 g/m²) como si te decantas más por el relleno de fibra del Velfont Antiácaros Microfibra (varios gramajes a elegir), ambos vienen con una cómoda funda con asas, que es ideal para transportarlo donde quieras.

Toma nota de estos trucos para reuniones familiares en Navidad y disfrutarás de unas vacaciones reparadoras y de unas noches de sueño profundo.

En Grupo Todoplano nos aseguramos que disfrutes de un sueño reparador durante las vacaciones de Navidad.