Novedades

5 productos de descanso imprescindibles de las rebajas de invierno

Te contamos los 5 productos imprescindibles de las rebajas de invierno.

¡Seguimos en temporada de rebajas! La época de rebajas es útil para evaluar aquello en lo que tenemos que invertir para mejorar nuestro bienestar y aumentar la calidad de nuestras vidas. Y el descanso siempre es un campo en el que vale la pena invertir, porque dormir bien es la clave para tener éxito día tras día. Deja de dudar y hazte con los 5 productos imprescindibles de las rebajas de invierno de Grupo Todoplano que nuestros expertos vendedores han seleccionado de toda nuestra gama.

Productos de las mejores marcas y con precios inigualables que mejorarán notablemente la calidad de tu descanso. Ahora es el momento, ¡hazte con los imprescindibles de estas rebajas de invierno!

1. Almohada Zynia Visco

La almohada es el accesorio que la mayoría de personas tiene más descuidado, según han observado nuestros vendedores. Invertir en una buena almohada es sinónimo de levantarse con energía y de conciliar el sueño rápidamente, ganando así tiempo de sueño.

Recomendamos la almohada Zynia Visco, ya sea una almohada sola o el pack 2×1 para los que duermen acompañados. La alta resiliencia de la viscoelástica con la que se ha fabricado significa que se adapta rápidamente al contorno de tu cabeza y cuello. También recupera rápidamente su forma original, aspecto especialmente beneficioso para las personas que se mueven mucho, ya que se puede ir amoldando a los giros y movimientos del cuerpo.

2. Edredón nórdico Velfont Denver Eco

El tejido de microfibra de tacto extrasuave del edredón nórdico Velfont Denver Eco proporciona un descanso inigualable. Su relleno está compuesto de fibra reciclada hueca siliconada conjugada, con lo que se puede meter en la lavadora y está confeccionado de forma responsable con el medioambiente.

La gama Planet Care de Velfont® permite que se recicle el plástico del fondo marino y se destine a la fabricación del relleno. Así, la fibra reciclada Neotherm reduce el volumen de residuos generados: comprar Velfont significa comprar sostenible, con lo que este producto es un must.

La rebajas de invierno es la ocasión ideal para renovar nuestros productos de descanso e invertir en otros de mejores.
Invertir en productos de calidad significa dormir mejor.

3. Pack Two Plus

La mejor opción a la hora de renovar una cama completamente es uno de nuestros packs. Se han diseñado pensando en el colchón y su base ideal, para asegurarnos que compras los productos adecuados. Además, al ser un pack el precio también es especial, ya que te permite ahorrar comparado con la compra de los productos por separado.

La estrella del pack Two Plus es el colchón Zynia Astro, de firmeza media y con un acolchado Super Soft para un descanso de lo más cómodo. Cuenta con la certificación OEKO-TEX® Standard 100, que asegura que el producto está libre de sustancias nocivas para la salud. Así pues, es también un colchón ideal para niños.

A este colchón lo acompaña el canapé Cotino ECO 30 fabricado con madera de primera calidad, con el que ganarás espacio de almacenaje en tu dormitorio y podrás guardar aquellas cosas que tanto abultan en tu armario (colchas, edredones, mantas… ¡Lo que sea!).

4. Almohada viscoelástica Ivorimatex Sphere

Alivia tus molestias cervicales con esta almohada de viscoelástica, disponible en tres densidades. También contribuye a mejorar la circulación sanguínea, reduciendo y aliviando los puntos de presión.

La almohada Ivorimatex Sphere proporciona una agradable sensación de ingravidez mediante su exclusivo diseño, a base de canales y esferas, que aseguran una ventilación óptima. Esto proporciona una protección contra humedades y una absoluta transpirabilidad.

En Grupo Todoplano seguimos de rebajas, la mejor oportunidad para renovar artículos de descanso y dormir mejor.
Las rebajas son la mejor oportunidad para renovar tu dormitorio.

5. Colchón de muelles ensacados Zynia Z-300

El producto pensado para los durmientes más exigentes. Con 4 capas de acolchado, alivia las presiones ejercidas por el cuerpo de forma óptima; también es un colchón con propiedades hipoalergénicas y con un tratamiento antiácaros para su correcta higienización.

El colchón de muelles ensacados Zynia-300 aísla magníficamente el movimiento del cuerpo, a la vez que se adapta a la forma de tu silueta gracias a su gran capacidad de adaptabilidad. Todas estas características se traducen en la experiencia general al tumbarse, que es mucho más cómoda.

Financiación a tu disposición

Para renovar tu cama este invierno y hacerte con tus nuevos compañeros de descanso tenemos a tu disposición nuestro servicio de financiación. Mediante este, dispones de cómodos plazos de 3, 6, 12, 18 y 24 meses para financiar tus compras, sin costes de apertura e intereses subvencionados por nosotros. ¡Solicita al vendedor en tienda con qué entidad puedes financiar tus compras y disfruta de tus nuevos imprescindibles estas rebajas de invierno!

Nuestros expertos en descanso escogen los mejores productos para traerte el mejor descanso.