Hogar

5 series de Netflix sobre diseño y arquitectura

Si estás buscando inspiración para reformar tu hogar o esa habitación que se convirtió en un cuarto de almacenaje, estas 5 series sobre diseño y arquitectura te inspirarán y te harán poner manos a la obra.

Mini casas de ensueño

Se trata en todos los casos de viviendas sobre ruedas, minúsculas.
Netflix ©

El presentador John Weisbarth y el experto Zack Giffin ayudan a familias de EE UU a construir una minicasa personalizada. Optimizar en el poco espacio disponible «alrededor de 30 metros» todos los elementos presentes en una vivienda normal.

The World’s Most Extraordinary Homes

Netflix ©

El galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, una enamorada de los inmuebles, recorren el mundo en busca de casas originales. Cada episodio tiene un tema y un nombre de acuerdo con los entornos o la ubicación de las casas. Para explorar cómo funcionan los diseños como obras de arquitectura y casas reales, los anfitriones pasan la noche, comen e interactúan con las casas de prueba durante un periodo de tiempo.

Grand Designs

Netflix ©

Kevin McCloud presenta a gente que ambiciona construir las casas de sus sueños con sus propias manos de principio a fin. Proyectos arquitectónicos de construcción de viviendas inusuales.

Great Interior Design Challenge

Netflix ©

En esta serie de telerrealidad, diseñadores de interior aficionados con presupuestos ajustados demuestran su capacidad para transformar habitaciones con rapidez y estilo. Cada episodio presenta una nueva ubicación con una arquitectura distintiva y se enfoca en unos pocos participantes a la vez.

Abstract: el arte del diseño

Netflix ©

Adéntrate en las mentes de los diseñadores más innovadores en una amplia gama de disciplinas y descubre cómo influye el diseño en nuestras vidas.
La primera temporada está protagonizada por el ilustrador Christoph Niemann, el diseñador de los zapatos de la marca Nike Tinker Hatfield, la diseñadora de escenarios Es Devlin, el arquitecto Bjarke Ingels, el diseñador de automotor Ralph Gilles, la diseñadora gráfica Paula Scher, el fotógrafo Platon Antoniou, y la diseñadora de interiores Ilse Crawford.