Tendencias

¡Que el calor no te impida hacer el amor! 5 trucos para disfrutar del sexo en verano

5 trucos para disfrutar del sexo en verano y que el calor no se interponga entre ti y el amor

¿Sigues creyendo que en verano es más difícil disfrutar del sexo? Es hora de romper con los tabús. ¡Que el calor no te impida hacer el amor! Sí, sabemos que las altas temperaturas hacen que sea más difícil abrazarnos cinco minutos más o realizar aquella pose que tanto nos gusta en la cama, pero también lo es que existen muchas formas de combatir el sudor. Para romper con la rutina y disfrutar de noches frescas en pareja hay que emplear la creatividad. Los asesores en descanso de Grupo Todoplano te presentamos esta guía con los 5 mejores trucos para disfrutar del sexo en verano y que sigas disfrutando del placer estas vacaciones.

El verano más sensual

Tal vez los sudores y el calor te hagan creer lo contrario, pero el verano aumenta nuestra libido y hace que tengamos más ganas de practicar sexo. En temporada de vacaciones disfrutamos de más horas de luz cada día, y la vitamina D que nuestro cuerpo absorbe del sol activa la secreción de los estrógenos femeninos y la testosterona masculina. Además, el sol también activa las hormonas y los neurotransmisores relacionados con el placer, por lo que siempre estaremos más predispuestos a relacionarnos.

Además, el calor hace que nuestro organismo produzca más oxitocina, endorfinas y serotonina, tres de las conocidas como hormonas de la felicidad. Estas nos hacen disfrutar más de nuestras relaciones sexuales, ya que acentúan la recepción del placer en nuestro cerebro y aumentan la intensidad de las sensaciones que sentimos.

5 trucos #fresh para disfrutar del sexo veraniego

Estar siempre abierto a probar nuevas experiencias nos hace disfrutar de una vida sexual sana y plena. Los asesores en descanso de Grupo Todoplano hemos preparado estos 5 trucos para disfrutar del sexo en verano y que el calor no te impida hacer el amor:

1- La ducha en pareja: Una buena ducha antes de dormir es ideal para relajarse, pero también es el lugar ideal para excitarse en pareja en verano. En la ducha podéis disfrutar de los placeres del sexo y el amor sin preocuparos por la temperatura exterior. ¡El único límite está en vuestro equilibrio! Además, ahorraréis en la factura del agua y el planeta os lo agradecerá.

2- Que se derrita el hielo: Un clásico de los juegos sexuales que disfrutaréis como más os guste. Podéis jugar a pasarlo con la boca o recorrer vuestros cuerpos jugando sensualmente con el contacto del cubito y el cuerpo de nuestra pareja. El contraste entre el frío del hielo y el intenso calor del verano hará que la experiencia sea todavía más intensa y divertida. Si no queréis llenar la cama de agua, utilizad un protector de colchón impermeable. Encontraréis una amplia gama de protectores de colchón y sábanas bajeras con propiedades protectoras en Grupo Todoplano.

3- Por los suelos: ¡Y por toda la casa! ¿Por qué no? El dormitorio tiende a ser una de las habitaciones más calurosas del hogar y saliendo de él podéis descubrir nuevas formas de disfrutar y romper con la rutina. Practicar sexo en el suelo nos refrescará y seguro que también nos hará vivir una experiencia diferente que luego podrémos llevar a otras habitaciones como la cocina o el comedor.

4- Masajes eróticos…¡fríos!: Cuando pensamos en un masaje erótico tendemos a identificarlos con una sensación de calor. Pero, ¿habéis pensado en darle la vuelta? Para los masajes eróticos fríos podéis recurrir a un truco empleado en los hoteles de lujo, como poner la crema hidratante en la nevera durante un buen rato para producir un contraste de temperatura que os sorprenderá. También podéis usar aceites de masaje con efecto frío diseñados específicamente para esta función.

5- Enciende el ventilador, que aquí hace calor: El ventilador o el aire acondicionado serán grandes aliado durante el sexo, e incluso un rato después, siempre que os acordéis de apagarlo y evitar dormir toda la noche con el ventilador encendido en caso de que tengáis sexo antes de acostaros. Sentir el frescor del aire sobre el cuerpo sudado es una sensación placentera que puede resultar también muy erótica.

Con estos cinco sencillos trucos, hacer el amor te resultará igual de placentero aunque haga calor. Y tú, ¿tienes algún truco secreto para disfrutar del sexo en verano? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

En Grupo Todoplano encontrarás siempre los mejores consejos para sacarle el mayor partido a tu cama.

Ver tiendas