Bienestar

6 Trucos Para Despertarse Rapido (2)

Si has leído el antiguo sabrás que te hemos aconsejado ya tres de los seis consejos para despertarse rápido por la mañana. Si no lo has leído, hazlo ahora pinchando aquí.  Seguimos con los últimos tres.

4.Programa tu despertador

Tu despertador es lo mas importante para despertarte. Si puedes, ponte mas de un despertador. Así, si uno falla, tienes a otro que te rescata del apuro. Sincroniza los para que suenen uno después de otro, así tu cerebro no tendrá tiempo de dormirse otra vez. Controla las baterías y que funcionen bien. Si puedes, pon una canción que sea de tu agrado, lo que estimule a tu cerebro. Cambia de canción cada poco para que tu cerebro no se acostumbre a la canción y la ignore.

5. Acuéstate con la mentalidad de despertarte enseguida…

Cuando vallas a dormir, no te acuestes con una mala mentalidad. Una mala mentalidad es pensar de una manera pesimista. Piensa en cumplir tus metas, haz algo para motivarte. Date recompensas por levantarte o por alguna otra meta cumplida. La mentalidad correcta es muy importante. Busca algo o alguien por lo que despertarse la mañana siguiente. ¡Siempre con una actitud positiva!

6. Cuenta con el equipo de descanso adecuado…

Si no te funciona nada, puede que tengas algún problema en tu colchón o en tu almohada. Si tu cuerpo no descansa durante tus horas de sueño, son horas mal gastadas. En el descanso es muy importante sentirse cómodo. Si no lo estas deberías remediarlo. Un sistema de descanso (el colchón, almohadas, etc) no tiene que perjudicar tu sueño. Si estas interesado en mejorar tu experiencia de descanso visita nuestra tienda online.
¡Si te ha gustado este articulo deja un comentario! ¡Puedes encontrarnos en Twitter y en Facebook!