Novedades

Badalona, distribuidor oficial de Emma

Grupo Todoplano en Badalona es distribuidor oficial de Emma.

¿Recuerdas el anuncio de televisión de la pareja durmiendo que decía “Existen diferentes tipos de soñadores y muchos tipos de colchones”? Es esa marca. Nacida en Alemania a finales de 2015, Emma está presente en más de 30 países y es líder en muchos países de Europa. Sin ir más lejos, en España fue finalista y ganadora en la Elección del Consumidor 2021 y 2022, entre otros reconocimientos otorgados.

Emma nos ha acompañado en Grupo Todoplano desde el principio, y a día de hoy está más presente que nunca, ya que Badalona es distribuidor oficial de Emma colchón. Compra tu colchón online y ven a recoger en la tienda Grupo Todoplano Stocks tu Emma, ahorrándote los gastos de envío.

Los productos Emma están disponibles en más de 350 tiendas en todo el territorio español, y su distribución a través de Grupo Todoplano Stocks significa que tienes en Badalona un distribuidor certificado por la misma marca cerca de tu casa. Visítanos y prueba los productos Emma sin compromiso, disfrutando igualmente de las mismas condiciones que en la web de la marca: 100 noches de prueba, envíos y devoluciones gratuitos y 10 años de garantía en los colchones Emma.

En Grupo Todoplano hace años que trabajamos con Emma para ofrecerte el mejor descanso.
Emma está disponible en más de 350 tiendas en España, y ahora Badalona será una de ellas.

Además, otra ventaja de formar equipo con Emma y contar con la certificación de su distribución es el servicio Emma Collect en nuestra tienda. Compra tu colchón Emma online en cualquier momento, estés donde estés, y ven a recogerlo presencialmente en la tienda (exclusivo para medidas de 1,35 x 1,90).

Badalona, distribuidor oficial de Emma colchón con la nueva apertura. ¡Ven a hacerte con el tuyo!

En Grupo Todoplano trabajamos para distribuir los productos de las mejores marcas.