Novedades

Nuestra colchonería en el corazón de Sabadell

Hoy os presentamos nuestra tienda Todoplano de Sabadell, ciudad pionera del sector textil. Más conocida como “la Mánchester catalana”, en el siglo diecinueve, ahora Sabadell nos acoge en la Ronda de Zamenhof, 100; ubicados a pocos metros de la emblemática Torre de Agua, a un par de minutos del centro comercial Paddock y menos aún del centro de la ciudad.
Nuestra colchonería de Sabadell se considera sede del descanso. Así lo demuestran los diáfanos 120 m2 dedicados exclusivamente a vivir una experiencia sensorial, recreando el espacio más íntimo de tu hogar, tu dormitorio. Con nuestras selecciones favoritas, te sumergirás en una infinidad de opciones a la hora de buscar y elegir un nuevo colchón, canapé, cómoda, ropa de cama o un sillón, que complemente tu decoración. Tranquilo, ponemos a tu servicio asesores y expertos que te guiarán, orientados por tu estilo, tu personalidad y tus necesidades.

«Confía en nosotros, contarás con el asesoramiento de expertos…»

Confía en nosotros, porque contarás con el asesoramiento acerca de los mejores precios del mercado, consejos sobre el cuidado y mantenimiento de los productos que adquieras. Se trata de vivir una experiencia única de compra, en un marco seguro, moviéndonos entre las marcas más reconocidas del sector, como Swissflex, Keyton, Astral Nature, LattoFlex, Epeda, DimaFlex, Emma, Zynia y Stressless.

Sabadell – La Creu Alta, Ronda Zamenhof, 100 – 08208 Sabadell (BCN)

 

Colchones Top ventas

Colchones, somieres articulados o sillones. Los cinco más vendidos son:
Colchón Versa 24 de Swinssflex®*: Nuestro colchón Versa 24, combina Gomtex® con un núcleo de resorte de bolsillo, estableciendo nuevos estándares en elasticidad. Este es un gran paso hacia el sueño saludable reparador, ¡ideal para personas que duermen en todas las posturas!
Colchón Nerva de Astral Nature®*: La combinación entre muelles ensacados y látex natural hace que este colchón de gama alta sea particularmente ideal para nuestros durmientes que desean sentir una sensación de firmeza y confort. Con acolchados de materiales naturales, como lana de camello y algodón orgánico, que aporta una gran suavidad y comodidad a tu descanso, Nerva consigue un efecto de climatización natural.
Somier articulado Uni 22 bridge de Swinssflex®*: Esta base de muelles de construcción ‘flotación libre’, de alta tecnología, combina la tecnología Bridge® con los probados muelles ondulados Swissflex® en la superficie de descanso. En otras palabras, ofrece el máximo nivel de comodidad para el mejor soporte corporal. ¡Uni 22 bridge es una excelente opción para nuestra amplia gama de durmientes!
Sillón Deco H10 de Keyton®*: Analiza los 128 puntos de la espalda para personalizar el masaje con la Función Intelligent; en cualquier masaje podrás subir o bajar la intensidad mientras funciona. La característica más interesante de este sillón de masaje shiatsu es el sistema 3D Touch Control de masaje que intensifica la relajación en piernas para aliviar la pesadez y estimular el riego sanguíneo. Deco H10 es capaz de aliviar un 42% la tensión muscular de la espalda y un 21% la zona cervical.
Sillón Consul de Stressless®*: Todo un clásico. Se adaptará fácilmente a cualquier zona de tu hogar y siempre te ofrecerá una cálida bienvenida. Combina los sistemas Glide® y Plus® adaptándose a todos los movimientos de tu cuerpo, con rotación de 360° y función corredera patentada que se adaptará y te garantizará una absoluta comodidad y apoyo.
 

«…tenemos cientos de productos destacados…»

 
Seleccionar solo cinco productos de las mejores marcas no es tarea fácil. Tenemos cientos de productos destacados, y personalmente hemos probado y revisado docenas de modelos para responder a tus necesidades.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestra tienda, es el sueño de los sabadellenses.

*Los productos no se encuentran disponibles para su venta online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.