Novedades

Continúan los descuentos y regalos en el Black Month de Grupo Todoplano

Seguimos con el Black Month en Grupo Todoplano y esto ya no hay quien lo pare. Esta semana te ofrecemos los mejores descuentos y regalos para que puedas preparar la llegada del invierno. Visita nuestras tiendas y benefíciate de sus promociones exclusivas que te destacamos a continuación:

Elige Zynia® y obtén un 50% de descuento en tu nuevo canapé de madera

Hasta el 20 de noviembre continúa el 50% de descuento en tu canapé de madera Remy con la compra de tu colchón Zynia® Z-200, Z-300 o Z-400. El complemento ideal para disfrutar de la temporada otoñal gracias a sus colores y texturas de cálida madera que le darán un toque de distinción rústica a tu hogar además de aportarte un nuevo y amplio espacio de almacenamiento para hacer tu vida más cómoda y ordenada. Olvídate de la falta de espacio gracias a su gran compartimento en el que podrás almacenar todo aquello que ocupe espacio de más en tu armario.

25% de descuento en la gama Multisac Micro de Sonpura®

La exclusiva tecnología Multisac de Sonpura® es la gama de muelles ensacados más avanzada del mercado. Bajan las temperaturas y volvemos a disfrutar del calor humano. Por ello Multisac Micro es ideal para aquellos que busquen disfrutar del mejor descanso en pareja, gracias a la gran independencia de lechos que proporcionan sus más de 1.300 muelles por colchón. Y para que puedas disfrutar de esta cálida sensación, a partir del 13 de noviembre te ofrecemos un 25% de descuento en los modelos: Carisma, Royal, Maxim, Gaudí y Gaudí 25.

Gama Lattoflex® Air y Fusión al 40%

El Black Month es época de porcentajes altos. Así que hemos decidido tirar la casa por la ventana y ofrecerte un 40% de descuento en toda la gama Air y Fusion de Lattoflex ®.

Tu decides si prefieres la envolvente viscoelástica con tecnología Feel de sus modelos Memphis y Gran memphis o la adaptabilidad y firmeza de sus modelos de muelles ensacados Hubble y Hubble Premium con Active Core que proporciona una adaptabilidad dinámica ergonómica.

Complementa el 10% de descuento con el regalo de 2 almohadas sport reset con tu compra de Toende®

Deportistas, ¡estáis de enhorabuena! Es el momento ideal para complementar vuestras rutinas diarias con un colchón adaptado a las necesidades de aquellos que necesitan un rendimiento óptimo desde el principio de su día. Y para ello os hemos preparado una oferta doble que incluye un 10% de descuento en el colchón Sport reset de Toende® además del regalo de dos almohadas de la misma gama, para optimizar la recuperación muscular durante vuestro tiempo de descanso.

15% de descuento en todo el catálogo de Astral Nature

En Grupo Todoplano cuidamos del planeta y de ti. Por eso estamos siempre al día a la hora de ofrecerte los mejores productos naturales, para que el compromiso con el medio ambiente no te quite el sueño. Por eso, desde el 13 hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar también del Black Month de Astral Nature. La gama de fabricación artesanal en la más delicada selección de materiales naturales que, además de aportar los mejores beneficios para tu cuerpo y mente, te asegura el menor impacto medioambiental en su elaboración. Únete al eco descanso y deléitate con la mejor selección de productos con un 15% de descuento fijo en toda la gama.

También puedes beneficiarte de nuestras promociones complementarias y obsequios aplicables a productos sin oferta propia.

Disfruta de un 5% de descuento adicional en todas tus compras

En Grupo Todoplano queremos darte el poder de elegir cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Así que, elijas el que elijas, disfrutarás siempre de un 5% adicional en todas tus compras siempre y cuando estas no dispongan de otra oferta. No pongas limites a tu capacidad de decisión, que del ahorro nos encargamos nosotros.

Llévate un Plaid de regalo con Emma®

La llegada del frío afecta a nuestro equipo de descanso. Por eso hasta el 28 de noviembre seguimos obsequiando a aquellos que elijan Emma® con el complemento ideal para protegerte del frío. Por la compra de cualquier colchón de la marca o el pack Happy llévate de regalo un suave plaid de tacto seda que vestirá tu hogar con los colores del otoño. Ideal para tu cama o sofá, su diseño en rombos es perfecto para esta época del año.

Almohada gratis con tu pack

Y aún hay más. Recuerda que hasta el 28 de noviembre también te llevarás tu almohada de media firmeza (dos unidades con la compra de un colchón doble) por la compra de cualquiera otro pack, a excepción del happy. Así lo único que deberá preocuparte es empezar a disfrutar cuanto antes de tu nuevo equipo de descanso. Las almohadas de fibra hueca siliconada están fabricadas en material reciclado sin que ello afecte a su volumen, suavidad y ligereza.

Recuerda que nuestros expertos en descanso están siempre disponibles para asesorarte en nuestras tiendas. Si quieres saber más también puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales online.

VER TIENDAS

 

6 Comments

  • Registrieren marzo 2, 2024

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://www.binance.com/de-CH/register?ref=S5H7X3LP

  • I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  • binance odprt racun marzo 23, 2024

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  • Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  • binance signup bonus abril 23, 2024

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • binance Empfehlung abril 24, 2024

    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *