Hogar

Decoración Navideña Diferente

¿Aún se pueden encontrar ideas de Decoración Navideña Diferente ? Algunas personas se lo ponen como un desafío cada vez que se acerca la Navidad. En este caso, nos proponemos ofrecerte 5 ideas originales para decorar en Navidad… o un intento, al menos, ya que la decoración navideña tiene una larga tradición y se nos hace cada vez más difícil decorar de una manera novedosa.

Decorar con cajas de regalos

Bueno, más allá de toda discusión posible, Navidad es época de regalar. Casi todos los adultos llevan consigo el recuerdo de la infancia rodeado de regalos de Navidad. Para acompañar un poco ese clima navideño, la idea es decorar con presentes de Navidad. Puedes usar pequeñas cajas de cartón vacías, forradas con papeles de diferentes colores y decoradas con no menos coloridos lazos.
 
Si las colocas en una bandeja de madera o en una canasta, podrá usarla como centro de mesa navideño. También puedes guardar pequeños souvenires dentro de las cajas y dejarlas sobre la mesa del recibidor. Es una genial manera de ofrecerles una muestra de espíritu navideño a las visitas. Decoración Navideña Diferente

Decoración en blanco

¿Por qué no dejar de lado los colores navideños tradicionales y apostar por la pureza del blanco? Un árbol de navidad de color blanco con adornos dorados y plateados y luces navideñas de un solo color crean un diseño claro y despojado, algo ideal para una casa decorada al estilo minimalista.
 
Si demasiado blanco te resulta monótono, también puedes darle una nota de color a ladecoración del árbol de navidad. Particularmente, yo utilizaría esferas navideñas de color azul, porque prefiero los colores fríos. De todas maneras, puedes decorar en rojo y blanco, si buscas algo más vibrante, ya que es una combinación que siempre da buenos resultados. Decoración Navideña Diferente

Decorar con postales navideñas

Decoración navideña original
Decoración navideña original

Para muchos puede que no sea una idea de decoración navideña demasiado novedosa y original, pero sin dudas, en lo que a mí respecta te ofrece dos cosas sumamente interesantes: por un lado, es una magnífica excusa para invitar a tus hijos a decorar la casa para Navidad, dándoles el impulso suficiente para echar a andar su creatividad. Y por otro, es una forma muy económica de adornar la casa, con mucho espíritu navideño, decorando con mensajes de buena fortuna y felicidad. Además de decorar el árbol de Navidad con ellas, puedes colocarlas en forma de guirnaldas navideñas en varios lugares de la casa. Por ejemplo, para decorar el frente de la estufa.  Decoración Navideña Diferente

Armar un árbol de navidad diferente

5-ideas-originales-para-decorar-en-Navidad.jpg

No necesitamos un pino gigante de 3 metros y frondoso follaje en medio de la sala de estar o gastar dinero en un poco cálido árbol de navidad artificial. Hay algunas alternativas. Por ejemplo, buscar una rama seca con las suficientes ramificaciones como para colgar adornos navideños de ellas. Pueden ser esferas de navidad convencionales o bien adornos hechos en papel y en fibras naturales. Si eres de los que prefieres una decoración rústica, esta es una buena idea para decorar en Navidad.
Bien, estas son las 4 ideas originales para decorar la casa en Navidad. En realidad, te concedo la derecha: no son tan originales como esperabas, pero sin dudas quise dejarte en claro de que hay posibles variaciones en el tipo de adornos navideños para dentro y fuera de la casa o cómo los disponemos. La originalidad está en tus propias manos.