Novedades

¡Déjate sorprender por las nuevas ofertas de la semana de internet de Grupo Todoplano!

Disfruta de nuevos descuentos en tus compras online durante la Semana de internet de Grupo todoplano.

¡Celebramos la Semana de Internet en Grupo Todoplano! Siete días llenos de nuevos descuentos en tus compras online. Una oportunidad única para renovar tu dormitorio al mejor precio desde la comodidad de tu hogar.

Tu compra online más fácil y económica

En la semana de Internet de Grupo Todoplano encontrarás los mejores descuentos para que renueves tu dormitorio desde la comodidad de tu hogar
Las redes e internet han cambiado nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos y hacer compras.

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, con el objetivo de concienciar y dar a conocer las posibilidades que las redes y las nuevas tecnologías aportan a nuestro día a día. El uso generalizado de internet forma ya parte de nuestras costumbres diarias. Las facilidades que la red nos aporta son infinitas y han supuesto innumerables beneficios en aspectos tan esenciales como la educación, la salud o el comercio. Hoy en día, realizar una compra desde la comodidad de casa es más fácil que nunca. Alimentación, ocio, hogar… un sinfín de mundos por explorar a solo un click de distancia.

En Grupo Todoplano formamos parte de este avance tecnológico y trabajamos cada día para hacer que tu experiencia de compra online sea todo un placer. Por eso, durante la Semana de Internet te ofrecemos nuevos descuentos para que puedas renovar tu dormitorio y darle la mejor bienvenida al verano.

Esta Semana de Internet únete a la familia Zynia

Durante la Semana de Internet de Grupo Todoplano disfrutarás de nuevos descuentos desde la comodidad de tu hogar
Encuentra los mejores descuentos para tus compras online en la Semana de Internet de Grupo Todoplano

Del 16 al 22 de mayo disfruta de la Semana de Internet de Grupo Todoplano gracias al código NET0522 con el que disfrutarás de un 5% de descuento adicional en toda la gama Zynia Z. En ella encontrarás los colchones Z-10, Z-100, Z-200, Z-300 o Z-400 y los packs de colchón + canapé que incluyan los colchones de la gama. La familia Z de Zynia te ofrece un amplio abanico de posibilidades y tecnologías de descanso para todos los gustos y presupuestos. Encuentra el nuevo colchón de muelles ensacados o viscoelástica que mejor se adapta a tus necesidades y benefíciate del 5% de descuento adicional acumulable al 35% que encontrarás aplicado durante el Mes del Descanso en productos Zynia.

¡Y todavía hay más! Con el código NET0522 también disfrutarás del 5% de descuento adicional al renovar tu dormitorio con los packs de colchón + canapé Zynia Basic, Zynia Terra, Zynia Nova y Zynia Luna. La combinación perfecta del mejor descanso y un robusto soporte de diseño moderno en el que almacenar todo aquello que ocupe demasiado espacio en tu dormitorio. ¡Durante la Semana de Internet podrás combinar el 5% de descuento del código NET0522 con los descuentos de hasta el 50% que encontrarás en nuestros packs Zynia durante el Mes del Descanso!

¡Aprovecha ahora! Recuerda que tienes hasta el domingo 22 de mayo para hacer tus compras online o en nuestras tiendas Grupo Todoplano si nos cuentas que has visto la promoción online 😉

Con Grupo Todoplano el mejor descanso se encuentra a tan solo un click de distancia.

VER PROMOCIÓN