Bienestar

El colchón Tecno-70D de Hukla®, el mejor aliado para tu salud

Jamás nos cansaremos de repetir lo importante que es el descanso para nuestra salud. Dormir relajada y profundamente ayuda a que nuestro cuerpo pueda, no solo poner el modo pausa, sino a que directamente pueda reiniciarse.

Un buen descanso afecta tanto a nuestra salud física como mental, y sabemos bien que ambas están interconectadas. Descansar bien ayuda a que nuestra mente se despeje y a que nuestro cuerpo pueda hacer el trabajo de mantenimiento que no puede hacer durante nuestro ajetreado día.

Las propiedades del colchón Tecno-70D:

En Grupo Todoplano somos expertos en las propiedades de los productos de descanso más punteros. Hukla® lleva más de 75 años innovando en el mercado y sigue haciéndolo a día de hoy. No es de extrañar, pues, que sean los creadores del colchón Tecno-70D, cuyas propiedades ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en la mejor forma para que cada nuevo día sea un placentero reto.

Su núcleo HR compact

El núcleo HR compact del colchón Tecno-70D de Hukla® tiene una alta densidad de 70 Kg por metro cúbico. Esta supone un apoyo idóneo y adaptable para nuestra columna que se mantendrá recta y sin forzar posición. Esto ayuda no solo a evitar dolores de espalda que puedan resultar degenerativos si se prolongan en el tiempo, sino que también favorece una mejor circulación sanguínea gracias al alivio de las presiones que el colchón podría ejercer sobre puntos estratégicos de nuestro cuerpo.

La combinación de firmeza y adaptabilidad

Si bien el núcleo del colchón es firme, sus distintas capas de acolchado HR crean un balance para que nuestro cuerpo se sienta cómodo a la par que cuidado. Una de ellas está fabricada en espuma HR con una densidad de 26 Kg por metro cúbico. Estos 4 centímetros de acolchado juegan un papel primordial a la hora de ayudar a que los músculos se oxigenen para poder recuperarse de forma completa tras un duro día. Especialmente si se realiza deporte con regularidad.

Un acolchado de Grafeno

El grafeno es un material compuesto por átomos de carbono. Es conocido por su gran resistencia y entre sus múltiples cualidades se encuentra la termorregulación. Está demostrado que las bajas temperaturas hacen que nuestro cuerpo active la grasa marrón, la cual se encarga de quemar calorías en busca de generar calor. Por eso es importante evitar temperaturas elevadas mientras dormimos. Esta capa de espuma HR suave + Grafeno se encargará de evitar que nuestro cuerpo alcance temperaturas más elevadas de lo debido. Así, además de no pasar calor mientras dormimos, estaremos quemando calorías haciendo algo tan placentero como es: dormir.

Es por esto que el colchón Tecno-70D de Hukla® es un gran aliado a la hora de cuidar tu cuerpo, y acompañado de rutinas de deporte y una alimentación sana y equilibrada puede incluso ayudarnos a perder esos kilos que sentimos que nos sobran.

En Grupo Todoplano seguimos innovando para acercar a nuestros clientes los productos más punteros del mercado.

VER COLCHÓN