Hogar

El perfecto anfitrión: diseña la habitación de invitados definitiva

¡Qué emoción! Fin de semana con amigos en casa. Nos encanta recibir a nuestras amistades en nuestro hogar. El tiempo parece detenerse cuando estamos cómodos ellos. La sensación es indescriptible y, por supuesto, no queremos que se termine.

Si el encuentro se alarga, o simplemente ya habíamos planificado pasar más de un día juntos la fiesta no termina. Sin embargo, hay a quien le genera una sensación agridulce dormir fuera de casa. Nuestro deber (y placer) como anfitriones es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Haz que se sientan como en casa

La acogedora hospitalidad y la mejor compañía corre a cargo del usuario, pero en Grupo Todoplano vamos a proponerte diversas opciones para que puedas montar una habitación de invitados que hará que tus amigos o familiares quieran quedarse a vivir.

Puedes elegir entre distintos estilos de decoración. En nuestro Instagram podrás encontrar diversas propuestas de interiorismo que puedes aplicar a cualquier estancia de tu hogar para mantenerlo siempre marcando tendencia.

El elemento clave de cualquier habitación de invitados será siempre la cama. Es importante tener en cuenta que esta no va a ser una cama que se use a diario, por tanto deberemos elegir un colchón y accesorios de una gama adecuada. También es importante tener claro si vamos a querer una cama doble, individual o dos individuales por separado. Todas las propuestas que os hacemos a continuación se adaptan a cualquiera de las combinaciones.

Construyendo la cama de invitados definitiva

Empecemos a construir el equipo de descanso que hará que nuestros huéspedes recarguen energías para poder seguir disfrutando al cien por cien al día siguiente. Una buena construcción necesita de una buena base. Para aquellos que busquen un soporte duradero a un precio asequible disponemos de la base tapizada Somitapi de Somicat®. Su tapizado en tejido 3D la hace especialmente transpirable y es ideal para colchones de muelles o viscoelástica.

Para cuidar del bienestar de las cervicales de nuestros invitados nosotros elegimos las almohadas Visco de ribete rojo de Zynia®, que además ahora puedes adquirir con un 50% de descuento con la compra del pack de dos unidades. Ideales para cualquier posición y por tanto perfectas para sueños movidos.

Para que nuestros invitados se sientan cómodos y duerman protegidos, el pack Kering de B-Sensible®, compuesto sábana bajera y funda de almohada protectoras son ideales para mantener el colchón y almohada siempre frescos y secos gracias a su impermeabilidad que impedirán que el sudor y la humedad penetre. Su efecto segunda piel ayuda a que el usuario se sienta más confortable ya que es realmente agradable al tacto.

Si las visitas vienen en invierno, vamos a querer que duerman calientes y a gusto para que no se vayan de casa cargando con un resfriado. Para ello, el edredón nórdico Denver Eco de Velfont® es perfecto gracias a su alta capacidad termorreguladora y al confort que le aporta su tacto seda.

Y llegó la hora de elegir la joya de la corona. Seleccionar el colchón adecuado hará que la experiencia sea la más placentera para tus invitados. Nosotros te proponemos dos opciones de distinta tecnología y un precio económico para que puedas elegir cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Si eliges la adaptabilidad e independencia de lechos nuestra recomendación es el colchón Zynia® Astro, ideal si buscas montar una habitación de matrimonio, ya que ambos usuarios podrán moverse tranquilamente sin molestarse entre ellos, a menos que quieran. La viscoelástica ejerce una sensación agradable en nuestro cuerpo gracias a su adaptabilidad progresiva que sumada a su revestimiento en tejido Stretch Súper Soft y algodón 100% tapa-tapa hacen de él uno de los colchones más suaves y agradables al tacto.

Si prefieres decantarte por la durabilidad del muelle ensacado, el colchón Prisma de Sonpura® te facilitará un mantenimiento óptimo gracias a sus dos caras de uso. Puedes rotarlo de pies a cabeza cada 2 meses y voltearlo cada 6 meses. Su núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac® System, exclusivo de Sonpura® le confiere una firmeza media y una alta transpirabilidad para evitar humedades y disipar mejor el calor.

Encuentra en Grupo Todoplano todo lo que estás buscando para hacer de tu hogar un espacio de confort y bienestar.

VER TIENDAS