Novedades

Esta Primavera relájate y siéntate a observar el mundo florecer

Esta Primavera disfruta de la nueva promoción de Stressless en Grupo Todoplano

Marzo es un mes de cambios, de transición a una época del año que activa nuestros sentidos y que nos llama a disfrutar del colorido e intenso sentimiento primaveral.

Las lluvias también vienen de la mano de la estación primaveral. El olor a tierra mojada, las brumas cubriendo el bosque o el rocío reflejando el sol en las flores son sensaciones que todos atribuimos a los meses lluviosos, al igual que pensamos también en cómo nos gusta sentarnos a disfrutar de una buena taza de café o chocolate caliente mientras vemos la lluvia caer.

Estos momentos en que nuestro mundo se pone en pausa son pequeños oasis de relax que nos aportan esas pequeñas dosis de bienestar que tanto agradecemos entre el ajetreo de la vida diaria. En Grupo Todoplano siempre confiamos en los mayores expertos en crear sensaciones increíbles, y en eso Stressless® son los encargados de marcar tendencia.

Confort con denominación de origen

La promoción de Primavera de Stressless llega a Grupo Todoplano
Encontrarás la promoción puf de regalo en una extensa gama de sillones Stressless

Más de cincuenta años de experiencia avalan la marca como pionera no solo en diseño, donde fusionan el carácter escandinavo con influencias de Asia y Norteamérica, sino también en la creación de sensaciones únicas del más alto nivel.

Este mes de marzo Stressless® lanza su nueva promoción con la que obtendrás un puf de regalo con la compra de tu nuevo sillón. Los reposapiés de Stressless® son más que un simple complemento. Son los encargados de completar las mejores gamas de la marca gracias tanto al plus de confort que aportan como a su acción ergonómica adaptable gracias a su articulación oscilante, que ayuda a tu cuerpo a adaptar una postura no solo más cómoda, sino también adecuada para tus músculos y articulaciones.

Desde el 11 de marzo hasta el 17 de abril de 2022 podrás beneficiarte de este regalo con la compra de cualquiera de los conjuntos de butaca + puf, incluyendo la gama Stressless® Office, independientemente del pie (Signature, Classic, Cross, Original o Star Base) o modelo que elijas. Esta promoción está disponible en todas las configuraciones, acabados y materiales y podrás elegir el color que más se adapte a tu Primavera, siempre según disponibilidad.

Primavera con amigos

Disfruta de la promoción de Primavera de Stressless en grupo Todoplano
Disfruta junto a tus amigos de los sofás de la mejor gama de Stressless.

La Primavera hace un llamamiento a nuestro lado más social y ocioso. Nos apetece más salir con nuestros amigos, disfrutar de una tarde de paseo y compras o bien reunirnos todos en casa a celebrar la amistad. Para estas reuniones es imprescindible contar con un sofá con la capacidad y calidad para acomodar a tus invitados. Por eso, también del 11 de marzo al 17 de abril, Stressless® te ofrece un 15% de descuento en una amplia selección de sofás de la gama System Plus™ o BalanceAdapt™ a partir de 2 plazas. Esta selección incluye los modelos: Arion, Aurora, Buckingham, Eldorado, Ella, Stella, Wave y Windsor (modelos Emily y Mary HR excluidos de la promoción). Consulta disponibilidad directamente en cualquiera de nuestras tiendas Grupo Todoplano.

Rodéate de la mayor calidad y los mejores precios al disfrutar de la experiencia de compra Grupo Todoplano.

VER TIENDAS