Descanso

Este otoño disfruta de un buen descanso gracias a Grupo Todoplano

Edredón otoño Grupo Todoplano

Hoy toca despedirnos del verano, decimos adiós a los shorts, a los días largos, y a esas calurosas noches de picnic en la playa rodeados de los nuestros. Damos la bienvenida al otoño, al frío y a sus paisajes de tonos cálidos, llenos de color rojo, naranja y amarillo. Y con ello, dejamos preparado el paraguas y las botas de agua en la puerta, por si acaso.

Tanto si eres más de celebrar la Castañada, con sus panellets, y sus cucuruchos llenos de castañas, como si eres de los que prefieren adentrarse en los terroríficos disfraces y atuendos de Halloween, estamos seguros que, después de un día lluvioso, lo que más os apetecerá será quedaros en casa a disfrutar de un buen rato de relax en el sofá o en vuestra cama, con ese colchón tan cómodo y ese nuevo edredón tan acogedor que os hace estar tan calentitos y tan agusto mientras leéis o termináis los nuevos episodios de la última temporada de La Casa de Papel.

 

Nuestras recomendaciones para este otoño

Para vivir la mejor experiencia de descanso en esta época del año, en Grupo Todoplano tenemos algunas recomendaciones para que la disfrutes de la mejor manera posible. Tenemos una gran variedad de edredones con fibras cálidas y acogedoras en una amplia selección de tamaños y tejidos.

Edredón Velfont Grupo Todoplano
En Grupo Todoplano tenemos una gran variedad de edredones con fibras cálidas y acogedoras.

 
El Edredón nórdico Velfont® Denver es ideal si lo que buscas es ligereza y suavidad. La fibra del tejido es 100% microfibra poliéster y en su relleno consta de fibra hueca siliconada Neotherm.
En nuestro catálogo también contamos con el Edredón nórdico Velfont® Aloe Vera, para los que buscan lo mejor para su piel, ya que está confeccionado con tejido de microfibra tacto seda y con tratamiento Aloe Vera con propiedades beneficiosas para la piel.
Nuestro Edredón nórdico Velfont® Eco Terra, es perfecto para estos meses en que las temperaturas son tan cambiantes ya que una de sus características más destacadas es su alto control térmico de manera que se adapta a la temperatura de tu cuerpo en todo momento. Además, el relleno de fibra del edredón nórdico está totalmente hecho a partir del reciclaje de entre 30 y 90 botellas de plástico según su medida y gramaje. Así que además de aportar suavidad y confort a tu descanso, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Por último, os presentamos el Edredón nórdico Velfont® Aspen 95%. Con su relleno de plumón y plumilla natural, recubierto de algodón 100%, es puro confort y altamente termorregulador para las noches más frías.
Para más información sobre los productos de Velfont®, os invitamos a visitar nuestra página web, y nuestras tiendas Grupo Todoplano donde seréis atendidos por los mejores profesionales del descanso que os asesorarán en todo momento para encontrar el producto que más se adapte a vuestras necesidades.