Novedades

Grupo Todoplano calienta motores para su apertura en Badalona

Nueva apertura de Grupo Todoplano en Badalona.

El tacto suave del algodón sin arrugas, el ligero hundimiento del cuerpo en contacto con un acolchado mullido y el recogimiento que siente la espalda al tumbarse en un colchón de calidad. Esta odisea de sensaciones y mucho más te esperan en la nueva tienda de Grupo Todoplano en Badalona.

Estamos trabajando duro para ultimar los últimos detalles para la apertura de la nueva tienda, para traerte los precios más competitivos y económicos en productos cuidadosamente seleccionados de la mejor calidad, siempre de las reconocidas marcas de confianza: Emma, Sonpura, Sealy, Tempur, Flex, Pikolin

¿Cómo es el proceso de puesta en marcha?

Todo se está poniendo a punto para la gran apertura de Grupo Todoplano Stocks: nuestros responsables de logística se están empleando a fondo para la gran apertura. Desde la gama de productos que pondremos a tu disposición, pasando por su disposición en el espacio del establecimiento, estamos ultimando los últimos detalles para que la tienda Grupo Todoplano Stocks sea ideal en todos los aspectos, ¡incluso en su olor!.

Si te preguntas cómo es la apertura de una nueva tienda más concretamente, te resumimos a continuación cuáles son los integrantes que intervienen en el proceso. Primero, acordamos con el departamento comercial qué productos y con qué marcas contaremos, así como su tarifa. A continuación, contactamos con los encargados de la logística, para que adecuen el espacio a las necesidades requeridas y gestionen los aspectos técnicos. A estos pasos iniciales se le suma el proceso en paralelo de la selección y formación de personal.

Finalmente, entra en el campo de juego nuestro departamento de imagen y marketing, compuesto por la tríada que se encarga de la imagen de la tienda, el marketing y la generación de contenidos para su promoción: el diseño de rotulaciones, carteles e imágenes promocionales de nuestra diseñadora se combina con la promoción en redes y la creación de anuncios y artículos blog por parte nuestras social media y content junior. Así hacemos saber al mundo que la familia Grupo Todoplano se expande hacia Badalona.

Logística, departamento comercial, imagen, marketing, promoción… muchos son los implicados en el proceso de apertura.

La combinación de todos estos elementos da como resultado la apertura de la nueva tienda, un proceso que termina contigo. Sí, tal como lees, ¡la apertura de Grupo Todoplano en Badalona se completa cuando vienes a visitarnos! Sé el primero de tu familia y amigos en conocer los que Grupo Todoplano Stocks tiene a ofrecer y… quién sabe, quizás asistir de los primeros tiene sorpresa 😉

Grupo Todoplano Stocks ya forma parte de la familia Badalona con nuestra nueva tienda