Novedades

Grupo Todoplano está en Badalona. ¡Apertura de la nueva tienda!

Nueva apertura de tienda stocks en Badalona.

¡Tenemos buenas noticias, ahora Grupo Todoplano está en Badalona! Una nueva tienda se une a la familia de Grupo Todoplano, esta vez en Badalona, c/ Sant Bru, 2, 08911. Llegar a la nueva tienda es fácil, incluso si no dispones de vehículo propio, ya que puedes acceder con las siguientes líneas de autobús:

  • Parada Sant Bru – Prim: B2, B4, B7, B29, M30 y C-10
  • Parada Pl. Josep Cortinas: M27

La nueva tienda se llama Grupo Todoplano Stocks, y contará con productos de las mejores marcas en productos de descanso: Sonpura, Sealy, Tempur, Flex, Pikolin ¡y muchas más!. También dispondrá de productos exclusivos de la marca Emma. Renueva tu dormitorio y equípate con productos de calidad con los que tendrás un sueño plácido y sereno.

Lo que singulariza esta tienda respecto a las demás son sus precios y sus ofertas, porque en la tienda Grupo Todoplano en Badalona tenemos a tu disposición productos de marcas reconocidas ¡con descuentos de hasta el 70%!.

Nueva tienda Grupo Todoplano Stocks, precios de fábrica de las mejores marcas.
Tu nueva tienda de colchones en Badalona está en la calle Sant Bru, 2.

Además, contarás igualmente con la atención personalizada de nuestro personal, que hemos elegido después de un largo proceso de selección: queremos lo mejor para tí y estamos a la altura. Ya sea en escoger un nuevo colchón o en la renovación de esa almohada que has tenido durante años y años, atenderemos tus consultas y te asesoraremos según tus preferencias y necesidades.

¡Pásate a vernos y mira cómo va tomando la forma final!

En Grupo Todoplano Stocks encontrarás las mejores marcas a precios aún mejores.