Bienestar Descanso Novedades

¡Grupo Todoplano inaugura la exposición de Senttix colchón en Terrassa!

Estás invitado a vivir la experiencia del Buen Dormir de Senttix en nuestra tienda de Rambla d’Ègara 290, en Terrassa, para que descubras el universo de colchones Senttix.

Estás invitado a vivir la experiencia del Buen Dormir de Senttix en nuestra tienda de Rambla d’Ègara 290, en Terrassa, para que descubras el universo de colchones Senttix. En este espacio, explorarás las colecciones “Vit” y “Gea”, ejemplos de belleza y sostenibilidad.

De la colección Vit, una oda a la delicadeza, a la elegancia y a la belleza de lo sencillo, encontrarás los colchones Quiétude y Thalasso.

El colchón Quiétude es suave, reparador y está hecho con materiales naturales. Quiétude demuestra que es posible disfrutar de un contacto suave, cómodo y envolvente, a la vez que de un soporte sólido y resistente. Gracias a sus probióticos Hydra+, este colchón añadirá firmeza y elasticidad a nuestra piel, además de mejorar los signos de fatiga. La serenidad y el sosiego hechos colchón.

El colchón Thalasso es moderado en firmeza y versátil. Sus dos caras lo convierten en el colchón ideal para todas las estaciones. Su cara de verano tiene relleno de algodón y su cara de invierno es de relleno de lana, ambas sobre muelles ensacados, que le aseguran una firmeza homogénea. Cálido y aislante, fresco y absorbente, lo mejor de los dos mundos.

De la colección Gea, que hace honor a todo aquello que es natural, orgánico y sostenible, encontrarás el modelo Ventis.

El colchón Ventis ofrece un descanso clásico y vegano. Está diseñado para abrazar tu cuerpo, proporcionando un volumen justo y adecuado, logrando una firmeza equilibrada. No contiene materiales de origen animal, convirtiéndolo en un colchón perfecto para el uso de veganos, y sus fibras de origen vegetal son absorbentes y con altas prestaciones térmicas. Un descanso orgánico, de origen orgánico.

¡Visítanos en Rambla d’Ègara, 290, y deja que Senttix revolucione tu descanso!