Novedades

Grupo Todoplano te alegra el Blue Monday con el sorteo de dos packs de almohadas de viaje Emma®

En Grupo Todoplano queremos alegrarte el Blue Monday con el sorteo de dos packs de almohadas de viaje Emma® para que las compartas con quien tu quieras. Dos almohadas de viscoelástica enrollables para que te las puedas llevar a donde quieras, incluso de la habitación al salón, de la forma más cómoda. Llévate el confort contigo vayas donde vayas o aprovecha para montarte una tarde de sofá, manta, peli y el mejor reposo para tus cervicales con esa persona tan especial.

¿Cómo participo?

Es muy fácil. Habrá un ganador por cada una de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Para participar solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Síguenos en nuestras redes sociales.*
  2. Dale like a la publicación del concurso en Facebook e Instagram
  3. Etiqueta en los comentarios a la persona con quien disfrutarás del premio.

*La participación completa en cada red social otorga una oportunidad de ganar. Una misma persona no podrá resultar ganadora de ambos sorteos.

¿Quién puede participar?

Solo podrán participar en los sorteos personas mayores de 18 años. El premio deberá ser recogido en nuestra tienda de Pau Claris, 184 (Barcelona), no se podrán hacer envíos. Si el ganador no pudiese venir a recogerlo personalmente se le pediría que nos acreditase su identidad y designase a alguien para venir a recogerlo mostrando dicha acreditación.

El sorteo se realizará mediante la aplicación AppSorteos.

La participación excluye a empleados y parientes inmediatos (de 1er y 2do grado de consanguinidad) de los empleados o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con los sorteos.

¿Desde cuándo puedo participar?

El plazo para participar empieza el 17 de enero de 2022 en el momento de la publicación del sorteo en redes y termina el jueves 20 de enero de 2022 a las 23:59.
El ganador será notificado por privado a partir del día siguiente, y si éste otorga su permiso se hará público en redes sociales.

Grupo Todoplano se encarga de acercar el confort a tu hogar y a tu vida diaria.

VER TIENDA