Novedades

Grupo Todoplano viaja a la feria del Mueble de Zaragoza para acercarte todas las novedades del mundo del descanso

Grupo Todoplano te trae todas las novedades de la feria del mueble de zaragoza

¿Nos acompañas? Grupo Todoplano viaja esta semana a la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) para acercarte todas las novedades de la temporada. 2022 viene cargado de sorpresas y nosotros queremos ser portadores de todas ellas. Gracias a la celebración de la 8ª edición del salón, del 22 al 25 de marzo “Zaragoza es mueble”.

La Feria del Mueble de Zaragoza acogerá un extenso abanico de eventos, conferencias y showrooms de los fabricantes y marcas más pioneros del sector. Entre dichas jornadas podrá disfrutarse de la 6ª Edición de los Premios de Interiorismo ACOMZA, durante los cuales la Asociación de Comercios de Muebles de Aragón hará entrega de los galardones a nuevos y futuros profesionales para ayudar a favorecer su promoción y la difusión de su obra.

Todas las novedades de la feria del Mueble de Zaragoza

Grupo Todoplano Viaja a la feria del mueble de zaragoza
Grupo Todoplano te acerca todas las novedades de la feria del mueble de Zaragoza

Como especialistas en descanso, Grupo Todoplano vamos a hacernos con todas las novedades del sector para seguir ofreciéndote el mejor bienestar. Y no estaremos solos. Allí nos encontraremos con muchos de nuestros fieles compañeros de viaje. Grandes marcas de equipos de descanso como son: Astral Nature®, Gomarco®, Hukla®, Reset® by Toende®, Sonpura® o Tempur, que acudirán a presentar sus nuevas gamas, modelos y catálogos. También estarán presentes los principales representantes de accesorios de cama como: B-Sensible®, Gersan® o Velfont®. Todos ellos contarán con expositores en los pabellones de la FMZ para acercar la innovación a todos los asistentes.

El mejor descanso más allá de tu cama

En la Feria del Mueble de Zaragoza echaremos una mirada al futuro de aquellas marcas que nos acercan el bienestar incluso cuando no estamos en la cama. Las novedades en sofás de la gama O’Luxen® harán de nuestro salón un centro de confort en el que disfrutar solos o junto a nuestros amigos y familia de la comodidad de nuestro modelo favorito. También estarán presentes nuestros más recientes compañeros de viaje y referentes en sillas gaming y de oficina. Euromof®, pioneros de un sector en auge y continuo desarrollo llegan a la Feria del Mueble de Zaragoza con muchas ganas de ofrecernos la mayor innovación.

Pronto os contaremos en primicia todas las novedades de la FMZ que conformarán esta nueva temporada. Acompañados de grandes amigos seguiremos innovando para estar siempre aquí para cuando nos necesites. Tú solo relájate y disfruta.

En Grupo Todoplano trabajamos día a día para que disfrutes de una vida más confortable.