Novedades

Hazle frente al invierno con los nuevos Packs Strong de Grupo Todoplano

Cada vez queda menos invierno por delante, pero las bajas temperaturas seguirán siendo una constante durante los meses venideros. Es en esos momentos cuando a uno más le apetece disfrutar del calor del reconfortante calor de lo hogareño. Tras el otoño, las texturas de la madera siguen siendo representativas de una cálida sensación de protección y confort.

Y, que a gusto se duerme en invierno tapado hasta arriba sintiéndote envuelto en tu edredón nórdico favorito y durmiendo sobre un colchón que abraza tu cuerpo además de mantenerlo en la mejor postura para cuidar de él además de hacerte sentir a gusto y confortable. ¿Como? ¿Que tu equipo de descanso no te aporta todo esto?

Descubre la fuerza de nuestros nuevos packs Strong

Este invierno Grupo Todoplano ha creado dos nuevos packs para aquellos que busquen el mejor soporte más firme y confortable. La combinación de dos de los modelos de colchón más resistentes de Gomarco® y la elegancia y solidez del aglomerado del canapé Remy de Korflex®.

Puedes elegir entre las dos opciones que te ofrecemos según la tecnología de descanso que estés buscando: muelles ensacados o viscoelástica. Ambos packs están especialmente diseñados para aquellas personas que busquen dormir sobre una superficie firme, quieran un equipo de descanso especialmente resistente, duerman boca arriba o boca abajo o sean de complexión grande.

La adaptabilidad del Pack Strong Visco

Compuesto por el colchón Lumbar de Gomarco® y el canapé Remy de Korflex®, el Pack Strong Visco te permite disfrutar de una adaptabilidad que juega a favor del confort incluso tratándose de un colchón de alta firmeza. El mejor soporte para tu espalda sin renunciar a la agradable sensación de adaptación que le aportan sus dos núcleos con (HR) AQUAPUR® Firm y Solid, espuma de poliuretano de alta resilencia diseñada por Gomarco®. Además, los núcleos viscoelásticos aportan una mayor independencia de lechos para que dormir en pareja nunca sea un problema.

Sus capas superiores de Visco Titanium Gel, viscoelástica de partículas de gel y titanio patentado aportan frescor y, además, optimizan la recuperación muscular.

Por su lado, el canapé Remy de Korflex® es la elección idónea para combinar con el colchón Lumbar de Gomarco® y así optimizar el espacio en tu hogar a la vez que se le aporta un toque de elegancia. Su cajón de gran capacidad permite organizar mejor el espacio. Y gracias a su alta transpirabilidad, está ideado para sostener cualquier tipo de colchón.

La firmeza imbatible del Pack Strong Muelles

El colchón Extra Lumbar de Gomarco®, el más firme y resistente de su colección, y el canapé Remy de Korflex® forman el Pack Strong Muelles. Constituido para quienes busquen el más alto grado de firmeza y el mejor y más duradero soporte. La tecnología Springsac® Extra Firm de su núcleo garantiza la mayor independencia de lechos incluso tratándose de muelles ensacados gracias a su densidad de 252 muelles por metro cuadrado, que se adapta al cuerpo para repartir el peso y no afectar a aquellos sobre los que este no ejerce presión.

Sus tres capas superiores de Visco Titanium Gel, HighFoam y Thermo Fiber permiten una mejor circulación del aire, ya que las tres han sido fabricadas con la tecnología de célula abierta. El colchón se conservará limpio y seco en todo momento. Además su capa de Cocofibrer ejerce también como antiácaros e hipoalergénico de tejido natural.

Este, combinado con el canapé Remy de Korflex® constituye el más resistente de los equipos de descanso del momento. La construcción en aglomerado de 30mm de grosor y un fondo fabricado en tablero DM de 7mm que se apoya directamente en el suelo aportan resistencia a la vez que se consigue un mayor espacio de almacenamiento. Además, su tapa está reforzada con 4 barras metálicas y tapizada en tejido 3D transpirable y fibra hipoalergénica con 4 aireadores.

En ambos casos el canapé puede elegirse en color blanco, artic, cambrian, cerezo, nogal, ceniza y wengué. Puedes visualizar la gama de colores en nuestra web.

En grupo todoplano cubrimos la necesidades de cada uno de nuestros clientes con la más amplia gama de productos para todos los casos.

VER TIENDAS