Novedades

¿Te mueves al dormir? Tenemos la mejor almohada para cualquier postura

Descubre la mejor almohada para personas que se mueven mientras duermen

¿Te mueves mucho mientras duermes y te levantas con dolor cervical? En Grupo Todoplano tenemos la mejor almohada para descansar cómodamente en cualquier postura sin que tu cuello y espalda sufran por ello.

Muchas personas creen que la postura en la que nos levantamos por la mañana es la postura en que hemos dormido toda la noche. Existen infinitas formas de descansar por las noches y cada una de ellas es única. Es por ello que no podemos aplicar siempre esta misma norma a la hora de descubrir cuál es nuestra postura a la hora de dormir.

¿Qué tipo de almohada se adapta a distintas posturas de dormir?

La almohada Zynia Visco es ideal para dormir en cualquier postura
Gracias a su firmeza media, la almohada Zynia Visco es ideal para cualquier postura

Es importante que descubramos si nos movemos mucho mientras dormimos. En caso afirmativo, tanto si tu pareja te lo cuenta, como si lo has descubierto gracias a una aplicación de medición del sueño, es importante encontrar la mejor almohada para que tu cuello y zona cervical descansen sin tensiones. De este modo evitaremos futuros problemas y dolores de espalda.

La firmeza de tu almohada es la que define a qué postura del sueño se adapta. Por ello, lo más adecuado para personas con tendencia a moverse es usar una almohada viscoelástica cuya densidad haga que no resulte ni demasiado dura ni demasiado blanda para el cambio de postura.

La almohada Zynia Visco se ha convertido ya en una de las grandes favoritas de los clientes de Grupo Todoplano por méritos propios, es ideal para estos casos. De firmeza media y con un núcleo fabricado con el mismo material viscoelástico que usaron los astronautas de la NASA para aliviar la presión provocada por los despegues de las naves espaciales en los años setenta, la almohada Zynia Visco permite que nuestros cambios de postura durante el sueño dejen de ser un problema para nuestro cuello, ya que este seguirá descansando sobre un soporte adecuado en todo momento.

Podrás moverte tranquilamente y cambiar de postura durante la noche sin preocupación. Tanto al dormir boca arriba como al dormir de lado, la almohada Zynia Visco se encargará de que tu sueño se mantenga placentero gracias a su agradable sensación de abrazo.

En el caso de que habitualmente duermas boca abajo, lo ideal será que apoyes tu cabeza sobre las partes más bajas como es el perfil o los extremos de la almohada. De este modo evitarás que tu cuello repose realizando una curva excesiva.

¡Ahora disfruta de un 2×1 en la mejor almohada para todas las posturas!

Ahora al comprar dos unidades de la almohada Zynia Visco la segunda unidad es gratis
Disfruta de la promoción 2×1 en almohadas Zynia Visco

Dentro de cada estilo a la hora de dormir existe un mundo de posibilidades, y la almohada Zynia Visco se adapta a todas ellas. Varias posturas, mismo efecto, y en Grupo Todoplano siempre el mejor precio. ¡Ahora, al comprar una almohada Zynia Visco llévate la segunda unidad totalmente gratis! Así descansarás plácidamente junto a tu pareja, familia, amigos, invitados… y ya nadie deberá preocuparse de cuál es la postura adecuada para cada momento.

Haz click aquí y accede a la promoción.

Muévete todo lo que quieras en la cama. Tu descanso no se verá afectado por ello. Un sueño reparador es la clave para un despertar radiante.

En Grupo Todoplano encontramos siempre la propuesta ideal para cada uno de nuestros clientes.

VER TIENDAS