Bienestar

Leer te hará alcanzar tus sueños este Sant Jordi

Leer este Sant jordi te hará alcanzar tus sueños

Leer es el mejor camino para alcanzar nuestros sueños, y en Sant Jordi la lectura se convierte en el vehículo perfecto para que nuestra imaginación viaje a los lugares más insólitos que nuestra mente pueda crear. La carretera que conduce hasta el mundo de los sueños es la del descanso. Ambos placeres viajan de la mano. Por ello es importante cuidar de uno para disfrutar del otro con la mayor plenitud.
Relájate en la comodidad de tu cama y prepárate para alcanzar tus sueños junto a Grupo Todoplano.

Leer antes de dormir es beneficioso para tus sueños y tu descanso

Este Sant Jordi disfruta leyendo para alcanzar tus sueños
La lectura hará volar nuestra imaginación este Sant Jordi

Disfrutar de leer un buen libro acurrucado en tu edredón nórdico favorito antes de disponernos a dormir es el mayor de los placeres. Nuestra mente se prepara para un viaje de descubrimiento a lugares llenos de magia. Además de emocionante, leer antes de quedarnos dormidos tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo y mente de los que podrás disfrutar, ya que leer te hará alcanzar tus sueños este Sant Jordi

Divertirse leyendo antes de dormir es un gran modo de cuidar de nuestra salud mental, ya que supone una fuente de motivación y una forma de conectar con nuestras emociones. Un buen libro es el compañero perfecto en procesos de autocuidado que además de ayudarnos a soñar mientras dormimos, también será un gran aliado en nuestro día a día al despertarnos.
¿Te has preguntado alguna vez por qué a los niños les leemos cuentos para ayudarles a dormir? Las historias son una forma de viajar a lugares alejados de nuestra rutina y nuestro día a día, y por tanto nos permiten desconectar de ellos a través de la imaginación. Leer nos ayuda a dejar nuestras preocupaciones a un lado y, por tanto, nos ayuda a dormir mejor.
Del mismo modo, la lectura es también un método ideal para liberar estrés. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Sussex establece que leer antes de dormir puede llegar a reducir tus niveles de estrés hasta en un 68% además de ayudarnos a aumentar nuestra capacidad creativa y nuestra concentración, ya que se trata de una actividad que requiere que nos focalicemos en una sola cosa a la vez.
Todos estos beneficios para nuestra salud mental suponen un incremento de nuestra capacidad cognitiva y puede ayudarnos a prevenir o luchar contra enfermedades como el Alzheimer, tal y como se recoge en el estudio de la Fundación de ACE-Barcelona Alzheimer Treatment and Research Center.

Prepárate para soñar despierto con el concurso de Sant Jordi de Grupo Todoplano

Leer te hará alcanzar tus sueños este Sant Jordi junto a Grupo Todoplano
Participa en nuestro concurso y consigue uno de los fantásticos libros Reto Adventur

Para que puedas disfrutar de soñar despierto acompañado de los mejores libros para leer junto a los tuyos, en Grupo Todoplano hemos preparado un sorteo muy especial para este Sant Jordi.

Prepárate para soñar en la mejor compañía y dejar volar la imaginación mientras refuerzas vínculos en familia o junto a tu pareja. Vamos a sortear dos ediciones de las guías Reto Adventur, una en cada una de nuestras redes sociales. En Facebook sortearemos el libro Reto Adventur edición familias y en Instagram la edición parejas. ¡Puedes participar en ambos sorteos o elegir cuál es el que más te gusta!

Visita el post o nuestras redes sociales para saber cómo participar. ¡Date prisa, puedes participar hasta el día 27 de abril! Para saber más sobre las guías Reto Adventur visita su pagina web.

En Grupo Todoplano te ayudamos a alcanzar tus sueños a través de un descanso sin igual.