• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).
La unión hace la fuerza: disfruta de la NaviBlack en Grupo Todoplano

La unión hace la fuerza: disfruta de la NaviBlack en Grupo Todoplano

Home , Novedades   0 Comments

Aún estamos disfrutando del Black Month y la Navidad ya asoma a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no sacarle partido a la unión de dos fechas tan señaladas y hacer así nuestra vida más cómoda? En Grupo Todoplano te lo ponemos realmente fácil para que avances tus compras navideñas sin que tu bolsillo sufra las consecuencias. 

Descubre el Pack Winter 

Durante esta última semana de Black Month a la que nos gusta llamar cariñosamente Naviblack podrás hacerte con nuestro nuevo Pack Winter, el equipo de descanso perfecto para dormir cómodo, profundo y calentito este invierno. Sentirás el abrazo del memory foam gracias al colchón viscoelástico Astro de Zynia®, de firmeza progresiva que, además, cuidará de tu salud y la de los tuyos gracias a su tratamiento antiácaros y bacterias. El pack también incluye un canapé de madera abatible de gran capacidad interior que te aportará un nuevo espacio en el que almacenar todo aquello que ocupa espacio innecesario en tu zona de descanso. 

Visita nuestra nueva tienda en Pau Claris, 184 para poder beneficiarte de la oferta exclusiva que tenemos preparada para ti al hacerte con nuestro Pack Winter.

Durante la semana de Naviblack disfruta de todas estas promociones y regalos:

Sillón Velázquez con 2 motores Power Lift a 599€

A todas nuestras ofertas anteriores se une O’luxen® para que puedas relajarte en su sillón líder en ventas. Durante este periodo limitado podrás encontrarlo en nuestras tiendas a un precio inigualable en color Kenya Truffle para que puedas disfrutar de sus dos motores power lift que te ayudan a levantarte o a alcanzar la postura más cómoda para descansar después de un ajetreado día.

15% de descuento en productos y Packs Zynia®

Durante esta última semana… ¡Vuelven todas nuestras promociones anteriores!*

Únete a la familia Zynia® y disfruta de un 15% en cualquiera de los productos de la marca. Elige tu nuevo colchón y almohada o renueva tu equipo de descanso con la compra de cualquiera de nuestros packs al mejor precio. Este descuento no es acumulativo con otras promociones.

Regalo de base por la compra de tu colchón Zynia®

De nuevo, con la compra de tu nuevo colchón Zynia® Z-200, Z-300 Z-400 llévate esta base tapizada en tejido 3D que aporta mayor transpiración. Ideal para colchones de muelles o viscoelástica. Que tu equipo de descanso no tenga nada que temerle al invierno.

Complementa el 10% de descuento con el regalo de 2 almohadas sport Reset con tu compra de Toende®

También pensamos en el sueño de los más deportistas. Por eso os ofrecemos esta promoción doble con la que obtendréis un 10% de descuento por la compra del colchón Sport Reset de Toende®, además del regalo de dos almohadas de la misma gama, para optimizar la recuperación muscular durante vuestro tiempo de descanso. Para que vuestro cuerpo siempre esté preparado para el reto de un nuevo día.

25% en colección Multisac de Sonpura®

La tecnología Multisac, exclusiva de Sonpura®, cuenta con la gama de muelles ensacados más avanzada del mercado. Y para que el descanso en pareja no suponga más que un placer en invierno te ofrecemos un 25% de descuento en los colchones de la gama, que cuenta con la mayor independencia de lechos. La gama incluye los modelos Carisma, Royal, Maxim, Gaudí y Gaudí 25. Elige tu favorito y disfruta del confort en la mejor compañía.

40% en Lattoflex® Air y Fusion

Hemos vuelto a tirar la casa por la ventana para seguir ofreciendo un 40% de descuento en toda la gama Air y Fusión de Lattoflex®. Tu decides cual de sus dos variedades prefieres. Su gama viscoelástica con tecnología Feel formada por sus modelos Memphis y Gran Memphis o la adaptabilidad de los muelles ensacados con Hubble y Hubble Premium con tecnología  Active Core.

15% en todo el catálogo Astral Nature®

Empieza el año cuidando del planeta con los mejores productos naturales de Astral Nature®. La gama de fabricación artesanal con la mejor y más delicada selección de materiales naturales que, además de aportar beneficios únicos para tu cuerpo y mente, te asegura el menor impacto medioambiental en su elaboración. Para que el compromiso con el medio ambiente no te quite el sueño.

10% de descuento en infinidad de modelos Nosolopatas®

¿Quieres aprovechar la Naviblack para renovar tu canapé y subir de nivel tu equipo de descanso? Aprovecha el 10% de descuento en una gran gama de productos Nosolopatas® que incluye los modelos Venecia, Teruel, Estambul, Dana, Sena, Filipo, Elena, Olimpia. Tu eliges cual es el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Tienes opciones más clásicas como la madera del Teruel, que aportará a tu casa un toque de distinción y vanguardia o la versatilidad del modelo articulable venecia disponible en hasta ocho colores distintos.

20% en gran parte del catálogo Hukla®

Hukla® lleva dando que hablar desde sus inicios en 1936. A día de hoy siguen innovando para ofrecerte un amplio abanico de productos y posibilidades. En Grupo Todoplano hemos querido poner al alcance de tu mano gran parte de su catálogo al mejor precio y lo hacemos ofreciéndote un 20% de descuento en todos los productos que no pertenezcan a su gama O’Luxen o sean butacas y sofás. Descubre su amplia gama de colchones, bases, somieres… ¡y mucho más!

5% de descuento adicional en todas tus compras

Elige el producto que mejor se adapta a tus necesidades y beneficiate siempre de un 5% adicional en todos aquellos que no cuenten con una promoción específica. Así, sea cual sea tu elección, podrás disfrutar de la experiencia Naviblack de Grupo Todoplano. No limites tus decisiones, qué del ahorro nos encargamos nosotros.

Plaid gratis con Emma®

Hasta el 28 de noviembre te seguiremos obsequiando con el complemento ideal para la llegada del frío invierno. Con la compra de cualquier colchón Emma® o nuestro Pack Happy llévate a casa un suave plaid de tacto de regalo. Viste tu casa de agradable calor con el complemento perfecto para tu cama o sofá.

Llévate la almohada de regalo con tu pack

También hasta el 28 de noviembre te llevarás una o dos almohadas, dependiendo del tamaño de colchón que elijas, por la compra de cualquier pack a excepción del Happy. Estas almohadas de media firmeza y fibra hueca siliconada fabricadas en material reciclado no pierden volumen, suavidad y ligereza.

*A excepción del 50% en el canapé Remy por la compra de Zynia® y el 25% en colchones Tempur® por la compra del mismo.

En Grupo Todoplano siempre estaremos junto a ti para guiarte a la hora de elegir los mejores productos para mejorar tu descanso.

Y si aún así decides no avanzar tus compras navideñas, estate atento porque muy pronto os presentaremos nuestras ofertas exclusivas de navidad. 

Contacto
Please login first
Menú