Descanso

Noches de verano: combatir el calor de forma sostenible

Disfruta de las noches de verano más frescas con estas formas de combatir el calor de forma sostenible que te ofrece Grupo Todoplano

Se acercan las calurosas noches de verano, y, con ellas, las dificultades para dormir. Para que disfrutes de las noches más frescas, el equipo de expertos en descanso de Grupo Todoplano te trae una guía de productos respetuosos con el medio ambiente con los que combatir el calor de forma sostenible para que cuides de tu bienestar y del de todo el planeta este verano.

Reducir nuestra huella ecológica es crear un verano sostenible.

La llegada del verano es sinónimo de descanso, vacaciones, playa y relax. Es importante evitar que se convierta también en una temporada en que descuidemos el impacto de nuestra huella ecológica, es decir, del impacto que tenemos en el planeta con nuestro estilo de vida.

Para cuidar activamente del medio ambiente en verano podemos movernos en bicicleta y así reducir la emisión de CO2, aprovechar que apetece disfrutar de dietas más frescas y ligeras para probar nuevos productos de comercio local o elegir comprar productos de fabricación sostenible.

El uso de materiales naturales es cada vez más habitual en la fabricación de productos de descanso y nos aporta beneficios tales como alta transpirabilidad, adaptabilidad, cuidado de nuestra piel… de un modo natural y sostenible.

Disfruta de noches de verano frescas y sostenibles

Este verano disfruta del placer de un descanso fresco y responsable con el medio ambiente. En tu tienda Grupo Todoplano más cercana y en nuestra web encontrarás la gama sostenible de Velfont®, que contiene los productos más frescos para descansar placenteramente mientras contribuyes a reducir el impacto ambiental. La marca textil Velfont® lleva más de cincuenta años ofreciendo un descanso, sostenible, saludable y de calidad con el que a combatir el calor de forma sostenible.

Se estima que alrededor de 10 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los océanos. La gama de productos Planet Care® by Velfont, apuesta por una producción responsable mediante el reciclaje y el uso de materiales orgánicos. La fabricación de cada producto de la gama permite el reciclaje de entre 15 y 90 botellas de plástico y te ofrece beneficios para tu descanso y salud tan importantes como los de la almohada de fibra Antiácaros, que cuenta con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® para ayudar a combatir alergias. Puedes combinarla con la sábana bajera Respira para disfrutar de su alta transpirabilidad e impermeabilidad que evitará la concentración de sudor durante las noches de mucho calor. De este modo, descansarás tranquilamente gracias a una protección natural y eficaz.

Y si la ventilación de tu colchón es tu máxima prioridad, elige la gama Plus Organic de Velfont. Su combinación de funda de almohada y protector de colchón convertirán tus noches de verano en momentos de descanso confortable, higiénico y sostenible gracias a su fabricación con productos confeccionados a partir de materias primas naturales cultivadas de manera respetuosa con el medio ambiente.

Descansando con la gama sostenible de Velfont® combates el calor de forma sostenible. ¡Cuidar del medio ambiente está en manos de todos y cada pequeño gesto cuenta!

Grupo todoplano cuida del planeta con el uso de productos de fabricación ecológica

VER TIENDAS