Bienestar

Y el Óscar al mejor descanso es para…

El Óscar al mejor descanso es para Grupo Todoplano

Este fin de semana el premio Óscar al mejor descanso es para… ¡Grupo Todoplano! Los días más cargados de glamour del año ya están aquí para hacerte sentir como una estrella de Hollywood. La alfombra roja ya está instalada en el Dolby Theatre para recibir a estrellas de la talla de Steven Spielberg, Penélope Cruz, Zendaya o Benedict Cumberbatch.

La 94ª edición de los premios más reconocidos del cine ofrecerá una agradable bocanada de normalidad al panorama tras dos años en que el COVID 19 ha impedido la celebración de las ceremonias en óptimas condiciones. Será un lujo y un placer volver a ver desfilar a las estrellas y volver a escuchar aquello de “And the Óscar goes to…”.

Camas de película

Noche de Óscar junto a Grupo Todoplano
American Beauty, por Tatiana Lazaryuk. Puedes descubrir su obra en su Instagram @taninplastilin

En España, el evento dará inicio con la habitual alfombra roja por la que las estrellas desfilarán hasta que dé comienzo la gala a las 02:00 horas (01:00 horas en las islas Canarias). Con estos horarios es muy posible que la ceremonia te pille ya acostado. Pero, para muchos, es ya tradición disfrutar de la noche de los Óscars desde la cama con unas buenas palomitas. Es más, existen opciones de lujo para que puedas disfrutar a tu manera de noches mágicas como la del próximo 28 de marzo. ¿Sabías que la gama Hybrid de Gomarco® está especialmente diseñada para que tu colchón se adapte a tu postura cuando estás viendo la televisión, leyendo o realizando cualquier actividad que elijas hacer cómodamente desde tu cama? Incluso puedes disfrutar de la experiencia en pareja, ya que su sistema duo te permite elegir las características de cada lado de la cama.

Tu cama puede estar a la altura de algunas de las más famosas de las películas de Hollywood. Imagina tener que interpretar tumbado durante 12 semanas como hizo Javier Bardem para dar vida a Ramón Sampedro en ‘Mar Adentro’, de Alejandro Amenabar. Seguro que no usaron una cama cualquiera, ya que terminaron llevándose el Óscar a la mejor película de habla no inglesa de 2004.

Pero si hablamos de camas articuladas, definitivamente la que se llevó la palma (Y 2 premios Óscar: Mejor guion adaptado y mejor sonido) fue la que William Friedkin eligió para hacer saltar a Linda Blair por los aires en ‘El Exorcista’. Sin embargo, nosotros somos más de dormir entre pétalos de rosa como el protagonista de ‘American Beauty’.

Noche de cine

Disfruta del Óscar al mejor descanso junto a Grupo Todoplano
Disfruta desde tu sofá de la noche de los Óscars en la mejor compañía

Si eliges montarte tu propia Óscars Night en casa, llama a tus amigos y diles que traigan el picoteo, que tú pones la casa y el sofá. Este año puedes seguirlos en directo junto a Alejandro G. Calvo de Sensacine en el especial que emitirá en su canal de Twitch. Sin duda la mejor forma de mantenerte al día. De la comodidad nos encargamos en Grupo todoplano junto al sofá ideal para la ocasión. El Stressless® Home Cinema te trae a casa la comodidad y el lujo de tu sala de cine favorita, para que ver una película se convierta siempre en la más especial de las ocasiones.

¡Si te das prisa puedes hacerte con el sofá Stressless® Home Cinema a un precio increíble en nuestra tienda de la c/ Europa, 16 de Barcelona antes de que se te adelanten! Échale un vistazo a los increíbles descuentos en sofás y sillones Stressless® que hemos preparado para ti. Visítanos o llámanos al 93 706 42 41 para conseguir el tuyo.

En Grupo Todoplano cuidamos de tu bienestar todos los días del año.

VER TIENDAS

 

ÓSCAR y PREMIOS DE LA ACADEMIA son marcas registradas de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los EE.UU y su uso está autorizado.