Grupo Todoplano

Pierde peso mientras duermes

Pierde peso más rápido con una buena noche de sueño.

Dormir lo suficiente es esencial para la supervivencia, porque durante el sueño tienen lugar procesos importantes. En relación con la pérdida de peso, es particularmente importante para la digestión: cuando comemos algo, lo que se conoce como digestión inicial ocurre en el tracto gastrointestinal.
La digestión final no sigue hasta que se duerme. Desde un punto de vista biológico, este es un proceso muy importante, porque durante el sueño los nutrientes reales son transportados a nuestra sangre a través de la mucosa intestinal. Solo entonces nuestras células podrán recibir la energía necesaria.
Pero, ¿Qué tiene que ver el sueño con el sobrepeso o la pérdida de peso? Hay muchos estudios científicos que han encontrado los siguientes consejos para perder peso de la noche a la mañana:
Las personas que duermen poco y que normalmente duermen menos de 6 horas en la noche suelen pesar más que las que duermen lo suficiente. Además, se encontró que las personas con trastornos del sueño tienen mayor apetito. El resultado es: se absorbe más energía de la que se consume y se produce un aumento de peso.
En general, se recomienda que coma su última comida abundante de 2 a 3 horas antes de acostarse. Entonces el cuerpo tiene tiempo suficiente para la digestión inicial antes de dormir. Además, es difícil dormir con el estómago demasiado lleno.
El sueño suficiente y, sobre todo, reparador está relacionado con el peso. La forma más fácil de mejorar su sueño es con un colchón nuevo de nuestra marca Lattoflex.

Experiencias sobre el tema de adelgazar durmiendo

La tesis de que un sueño saludable ayuda a perder peso también está respaldada por un gran estudio de la Universidad de Chicago. Como parte del estudio, se formaron 2 grupos de prueba, los cuales consumieron la misma cantidad de calorías de alrededor de 1500.
Un grupo durmió 8.5 horas y el otro 5.5 horas. Durante el período de prueba, se controló el peso corporal y se encontró que todos habían perdido 3 kilos.
Lo realmente fascinante es que el grupo que durmió más perdió más de la mitad del peso perdido en forma de grasa. Por el contrario, el grupo con menos sueño solo perdió una cuarta parte de su grasa.

Por tanto, la calidad del sueño tiene un impacto en el peso

Colchón Latofflex
Más de 10 millones de personas en todo el mundo se benefician del efecto Lattoflex.

Lattoflex puede ayudarte a perder peso mientras duermes. Las personas que duermen bien queman hasta un 20% más de calorías que las personas que duermen muy poco o mal. Optimizar tu sueño no es nada difícil. La forma más sencilla de hacerlo es con un colchón nuevo. Por eso desde Grupo Todoplano te ofrecemos un gran descuento en las gamas Lattoflex Air (colchones Memphis y Gran Memphis) y Lattoflex Fusion (colchones Hubble y Hubble Premium), que prometen un sueño más eficiente y reparador. Más de 10 millones de personas en todo el mundo se benefician del efecto Lattoflex.
 

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Este verano de rebajas, échale un vistazo a nuestra oferta en tiendas u online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Salir de la versión móvil