Bienestar

Las 6 posturas más comunes para dormir (1)

La postura en la que duermes puede decir mucho sobre ti. Hay aproximadamente seis posiciones, cada cual con sus pequeñas variaciones, dependiendo de el individuo. Hay investigaciones que revelan que hay una conexión entre la postura en la que duermes y tu personalidad.

Posturas para dormir y su explicación

1. El Tronco

El tronco se caracteriza por dormir de costado con la espalda recta y piernas juntas y ligeramente flexionadas. Las manos suelen estar cerca del costado. La mayor parte de las personas que duermen en esta posición son sociales, se llevan bien con la mayoría de las personas y le gusta formar parte de un grupo. Un 15% de las personas que han formado parte de la investigación dormían en esta posición. Esta posición es mala para la espalda si no se tienes el colchón adecuado. La columna no esta del todo recta si tu colchón es demasiado blando o demasiado duro.

2.El Nostálgico

Espalda recta con los brazos hacia delante y las piernas ligeramente dobladas hacia adelante. Estas personas suelen ser abiertas y amistosos, pero también suelen sospechar fácilmente de los demás y ser algo cínicos. El 13% de los participantes en la investigación suelen dormir en está posición.
Continua en el siguiente enlace Las 6 posturas más comunes para dormir (2)