Tendencias

Prepara tu dormitorio para una noche romántica en verano

Prepara el dormitorio para una noche romántica en verano

En verano sube la temperatura y aumenta la pasión. Vacaciones, calor y playa, todo juega a nuestro favor a la hora de planificar la noche más romántica. En este nuevo artículo del blog de Grupo Todoplano nuestros asesores en descanso se han puesto más creativos que nunca para ayudarte a sorprender a tu pareja, tu crush o a tu ligue veraniego. Descubre cómo preparar y decorar tu dormitorio para una noche romántica en verano.

Decora tu dormitorio para una noche de amor y pasión

Una escapada romántica, noches de hotel o un fin de semana íntimo en casa durante las vacaciones. Cualquier excusa es buena para encender la llama del amor. Deja volar tu imaginación y encuentra los elementos perfectos para sorprenderle.

Los clásicos nunca fallan. Pétalos de rosa, velas aromáticas, música romántica… para sorprender debemos ser detallistas. Los límites solo existen en tu imaginación. Por ejemplo, prepara comida para compartir en la cama y conviértela en un juego: fresas, bombones, chocolate… son ideales acompañados de un buen vino, champán o vuestra copa favorita.

Si vuestra noche romántica sucede en un hotel, aseguraros de que dispongan de luces de intensidad regulable. En caso contrario, cubrid las lámparas con sábanas finas para reducir la intensidad de la luz es también una gran idea para crear un ambiente más íntimo. Además, si la habitación dispone de espejos cerca de la cama tenéis garantizado que vuestra noche será mucho más divertida.

Cómo preparar tu cama para los placeres del amor

El dormitorio es nuestro templo, y la cama su altar. El elemento más importante a preparar para vuestra noche romántica es, efectivamente, la cama, y su corazón es el colchón. Lo primero que debéis tener en cuenta es que cada pareja necesitará un tipo de colchón diferente según sus preferencias y necesidades. A la hora de elegirlo es importante que tengáis en cuenta la envergadura corporal, condición física y, sobre todo, vuestros gustos en la cama. Un colchón más blando, por ejemplo, acompañará nuestros movimientos durante el sexo, e incluso puede llegar a proporcionar cierta pérdida del equilibrio en algunas posturas. Un colchón más firme, sin embargo, nos ayudará a mantener la estabilidad pero puede también condicionar nuestros movimientos si es demasiado duro.

Es importante poder elegir de entre una gama de colchones que nos ofrezca un infinito abanico de sensaciones: suave, firme, adaptable… cada pareja es un mundo y, para ellos, la colección de colchones naturales de Astral Nature tiene el colchón ideal para todas las ocasiones. Su confección en materiales de origen natural os harán sentir sensaciones únicas que irán desde la total ingravidez hasta el placentero abrazo de las fibras más suaves. Además, porque durante las Rebajas de verano 2022 de Grupo Todoplano lo tenéis mejor que nunca para encontrar el colchón que esté a la altura de vuestra pasión, pues disfrutareis de un inigualable precio en una amplia selección de colchones Astral Nature. ¡Hasta un 50% de descuento! Elige cual es el que más te gusta entre los modelos: Atria y Linus Pocket, que encontrarás en nuestra web y tiendas Grupo Todoplano y Linus Multipocket, Linus Pockket XS, Linus Double Offset, Sira, Sira Plus, Sira XS y Silver, exclusivos en tiendas.

Para que las sensaciones de placer os acompañen en cada movimiento que hagáis sobre vuestra cama, la ropa de cama de tacto suave y sedoso será vuestro mejor aliada. Utilizar una sábana bajera suave, impermeable y con un tacto que os hará sentir cómo se eriza el vello será ideal para proteger el colchón contra la humedad del sudor generado por la alta temperatura.

Por supuesto, esta será una velada que repetiréis. Y la intensidad de estas noches fogosas pueden pasarle factura a tu cama. Por eso, es importante contar con un soporte rígido y seguro en forma de base. Estas vacaciones, gracias a las Rebajas de verano 2022, renovarás tu equipo de descanso al completo con la mayor facilidad. Por la compra de los colchones Tecno 70-D o Confortopper de Hukla®, Grupo Todoplano os regala una resistente base tapizada que aportará estabilidad a vuestras noches de pasión sin límite. Además, el uso de una base tapizada permite que el aire circule con mayor facilidad entre el colchón y su superficie, evitando la acumulación de humedad y produciendo la agradable sensación de frescor tan buscada en las noches de verano.

Ahora que ya tenéis preparado vuestro dormitorio para una noche romántica, estáis listos para disfrutar de la pasión veraniega.

En Grupo Todoplano encontrarás el colchón ideal para disfrutar en pareja.

Ver tiendas