Bienestar

¿Qué regalar a los niños? Regálales descanso esta Navidad

Descubre qué regalar a los niños por Navidad en este post.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya estamos en esos días de compras de regalos. Siempre pensamos en juguetes y ropa a la hora de decidir qué regalar a los niños por Navidad, pero para que consigan sus sueños y se conviertan en la astronauta o el artista que quieren ser hay que asegurar que tienen un crecimiento pleno. Una buena cama permitirá el desarrollo de su cerebro y aumentará el potencial de sus capacidades al máximo. Los expertos de Grupo Todoplano te proponemos varios productos de calidad para que regales descanso a los más jóvenes de la familia. Porque sabemos que a veces todos hemos dudado al decidir qué regalar a los niños por Navidad, échale un ojo a nuestras sugerencias a continuación.

Protege a tus peques contra las alergias

Muchos son los niños que tienen alergias, por eso existen productos diseñados específicamente para ellos. Las alergias más comunes son las que provienen de los llamados alérgenos aerotransportados, es decir, que se mueven por el aire y que el cuerpo absorbe al respirar: ácaros del polvo y moho, por ejemplo. Por eso, además de contar con los productos adecuados a la hora de dormir, recomendamos que tengan una buena ventilación y que el dormitorio se airee todos los días.

Empieza renovando la almohada que usan los niños. Es crucial que tengan un buen soporte para la cabeza, pero también que tenga propiedades antialérgicas para asegurarnos de protegerlos de alergias y que tengan un buen descanso. Te planteamos tres opciones de almohadas de igual calidad para diferentes bolsillos: solo hazte con la tuya.

En Grupo Todoplano te acompañamos en el crecimiento de tus hijos ofreciéndote los mejores productos.
Las alergias más comunes son los ácaros y el moho. Cuídalos con una almohada antialergias.

La almohada Zynia Visco es ideal para los que se mueven mucho. Cuenta con el tratamiento Sanitized que evita la concentración y generación de ácaros y alérgenos, y al estar hecha de viscoelástica previene la acumulación de calor excesivo.

Ideal para personas de constitución pequeña o media, y también para los niños, es la almohada de fibra Velfont Antiácaros. El relleno de fibra natural cuenta con el tratamiento antiácaros Acarsan Natural®, con extractos vegetales que protegen de alergias y evitan acumulación de ácaros del polvo. Dales el descanso más saludable con este producto certificado por la fundación británica Allergy UK, y por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

La opción más asequible a todos los presupuestos, de firmeza media y de tacto suave, es la almohada de fibra Velfont® Dalia. Muy transpirable, porque permite que el aire circule por su interior, evapora la humedad y previene el moho (aparece por la acumulación de humedad debido a la falta de transpirabilidad). Además es muy fácil de mantener, porque se puede meter en la lavadora hasta 60º C.

Cuida de su espalda y su crecimiento con un colchón nuevo

El colchón con el equilibrio perfecto mientras crecen se encuentra en el colchón infantil Sonpura® Play 20, que se adapta a ellos y a sus cambios de peso y altura. Sus varias capas se combinan para dar el soporte que su espalda necesita durante el crecimiento, a la vez que incorpora otras para que se sientan como si durmieran en una nube. El equilibrio perfecto mientras crecen.

Con dos capas de algodón 100% natural, el colchón de muelles ensacados Gomarco Natur Kid Slim se adapta con facilidad al cuerpo de niños y adolescentes gracias a su exclusiva tecnología Springsac® Slim Firm. Además de la transpiración máxima y absorción del sudor que evita su acumulación en el tejido del colchón, el marco del colchón está reforzado para evitar su hundimiento al sentarse: es ideal para leer cuentos antes de dormir y para que puedan vestirse y ponerse los zapatos cómodamente.

Si sois familia numerosa o a tu hijo le gusta invitar a amigos o a los primos a quedarse a dormir, hay un colchón con el que anfitrión e invitado tendrán un descanso de diez garantizado. El colchón infantil 3Kids de Gomarco® es un modelo de colchón-cama convertible que ofrece 3 opciones diferentes de uso: individual, dos camas separadas y el formato de cama doble. Su acolchado de viscoelástica se combina con la resistencia de viscoelástica para darles un saludable soporte y un blando recogimiento.

Colchones para la espalda de los niños.
Su colchón debe tener un buen soporte de la espalda para favorecer su crecimiento.

Los complementos imprescindibles para un descanso completo

Tenemos varios accesorios para complementar el descanso en la cama de los pequeños, como es un buen protector de colchón, para evitar que afecten las manchas ocasionales. El protector de colchón Velfont® Rizo Aloe Vera es impermeable y da una protección completa contra los líquidos. A su vez, proporciona un descanso sin sudor y funciona como barrera contra los ácaros.

Arrópalos para que duerman bien calentitos y da un toque de fantasía y color gracias al edredón nórdico Velfont Nordicolor, con un gramaje de 300 g/m² y disponible en una variedad de colores, para que elijas el que mejor exprese la personalidad de tu hijo. Además, está certificado con Oeko Tex Standard 100, garantizando que está libre de sustancias nocivas y de productos químicos.

Esperamos que después de leer el post ya tengas más claro qué regalar a los niños de la familia por Navidad. Si te quedan dudas, consulta a nuestros asesores de descanso de tienda: ¡acércate a tu establecimiento más cercano y pregúntanos todo lo que quieras!

En Grupo Todoplano te acompañamos en el crecimiento de tus hijos e hijas ofreciéndote los mejores productos.