Novedades

Recordamos el evento SLEEP HAPPY con Mireia Canalda y Emma® en nuestra nueva tienda de Pau Claris

Nuestra nueva tienda en la calle Pau Claris, 184 de Barcelona ya se ha convertido en nuestro nuevo hogar. Estamos realmente orgullosos de haber construido un espacio en el que poder mostrar los beneficios que los mejores productos de descanso pueden aportar a nuestros clientes. 

Empezamos el año recordando el evento SLEEP HAPPY, nuestro momento favorito de 2021

El evento SLEEP HAPPY que celebramos para inaugurar nuestra nueva tienda Grupo Todoplano en colaboración con Mireia Canalda y Emma® fue realmente especial. Nos gusta mucho echar una mirada al pasado y revivir aquella tarde de ilusión y aprendizaje. 

Hace poco, Mireia recordó en su Instagram (@mireiacanalda_) la sesión de yoga para ayudar a dormir mejor que realizó en el evento de inauguración, para que podamos usarla de guía en la comodidad de nuestro hogar en el momento que creamos más conveniente. Tomarse un tiempo para prepararnos antes de ir a dormir y realizar ejercicios como este o simplemente dedicarnos tiempo a nosotros mismos es realmente importante y ayudará a que nuestro cuerpo optimice mucho mejor nuestras horas de sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_)

Disfruta del descuento exclusivo de Mireia Canalda

Nos hemos puesto nostálgicos y nos hemos dejado llevar por el calor de los recuerdos. Así que hemos decidido ampliar el plazo de acción del código  MIREYAYEMMA, que os otorgará un 5% de descuento directo en la compra de cualquier producto Emma®. Puedes seguir aplicándolo en tus compras online y presenciales hasta el 7 de marzo. Dicho código no es acumulable con el de las rebajas de invierno. 

Tú decides qué producto Emma® casa mejor con tus gustos. El código te permitirá disfrutar del descuento en cualquier compra. Tanto si compras una Almohada viscoelástica Emma®, una base tapizada o cualquiera de los colchones o packs de la marca. Déjate aconsejar por Mireia Canalda y, por supuesto, por nuestros expertos en descanso. Ellos te asesorarán para convertir tu experiencia de compra en la más personalizada que puedas imaginar.

En Grupo Todoplano nos rodeamos de las mejores marcas y expertos del sector para poder ofrecerte siempre los mejores productos y calidad.

Ver tiendas

5 Comments

  • 注册Binance marzo 1, 2024

    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://accounts.binance.com/zh-CN/register?ref=YY80CKRN

  • Binance推荐代码 marzo 9, 2024

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  • binance abril 1, 2024

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

  • Daftar di Binance abril 5, 2024

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

  • I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *