Novedades

Refresca tu hogar con las Rebajas de Verano de Grupo Todoplano 2022

Refresca tu hogar con la llegada de las Rebajas de Verano de Grupo Todoplano 2022

Vacaciones, sol, playa, relax y rebajas. El Verano es sinónimo de descanso y con las Rebajas de Verano de Grupo Todoplano lo tienes más fácil que nunca para renovar tu dormitorio y refrescar tu hogar a un precio increíble. Hemos preparado para ti las mejores promociones y descuentos, las encontrarás a continuación:

Este Verano tu dormitorio marca tendencia con Zynia

En Grupo Todoplano encontrarás las mejores marcas que se adaptan a tu descanso. Este Verano te sorprendemos con la oferta de lanzamiento de nuestra exclusiva colección Luxury de Zynia®. Disfruta del más alto nivel de confort con la combinación del colchón Zynia Luxury y el topper Zynia Luxury, la más alta gama de la familia Zynia® llega para hacerte sentir una experiencia cinco estrellas.

Para celebrarlo, durante las Rebajas de Verano de Grupo Todoplano disfrutarás de un 15% adicional en todos los packs (colchón + base o canapé), almohadas y colchones Zynia, incluida la colección Luxury. Al finalizar tu compra online introduce el código TP15REB22 o visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana y transforma tu dormitorio en un espacio de revista al mejor precio. Refresca tu hogar con el mejor descanso, tienes tiempo hasta el 14 de agosto.

Hukla + Grupo Todoplano = #ElMejorDescanso

¡Premio! Durante las Rebajas de Verano 2022 comprar en tu tienda Grupo Todoplano tiene premio. Visítanos (Tenemos aire acondicionado 😉) y aprovecha la nueva promoción de Hukla®. Hasta el 31 de julio, por la compra de los colchones Hukla Confortopper y Hukla Tecno 70D te obsequiaremos con una base tapizada de la misma medida, para que renueves tu equipo de descanso al completo. El soporte más sólido y transpirable para disfrutar del descanso más fresco y reparador del verano.

Además, con el código TP15REB22 obtendrás un 15% de descuento adicional en todos los packs eléctricos de Hukla®, líderes en tecnologías del descanso. La combinación ideal del mejor colchón y el somier eléctrico más adaptable que podrás controlar desde la palma de tu mano en todo momento. Elige cuál es el pack que mejor se adapta a tí.

Flex, confort sin igual al precio más TOP

Descansar en un Flex es todo un clásico. Flex lleva más de un siglo revolucionando el descanso en España. Durante las rebajas de Verano, Flex y Grupo Todoplano se unen para sorprenderte de nuevo. Hasta el 6 de septiembre disfrutarás de un 50% + 10% de descuento en los colchones Big Strong (exclusivo en tienda), Nimbus Visco, Palace Visco, Nube Visco y Garbi Visco de Flex. Antes de finalizar tu compra online, introduce el código RFLEX1022 en tus compras online o compra tu nuevo colchón en nuestras tiendas para disfrutar de la atención personalizada de nuestros asesores en descanso.

Disfruta de las noches más frescas gracias a las Rebajas de Verano de Grupo Todoplano, la mejor forma de refrescar tu hogar estas vacaciones.

Consulta los términos y condiciones aquí.

En Grupo Todoplano encontrarás los productos más frescos del verano al mejor precio.

Ver tiendas