Bienestar

Remedios naturales para hacer de dormir todo un placer

Descubre junto a Grupo Todoplano los mejores remedios para que dormir sea todo un placer

La Primavera aviva la naturaleza y nos permite disfrutar del placer de descubrir muchos de los remedios naturales para ayudarnos a dormir. Especialmente en épocas de frío y lluvia, en que tanto apetece sentarse a disfrutar de una bebida caliente envuelto entre las mantas mientras vemos el paisaje empaparse del agua del cielo.

La naturaleza nos ofrece mil y un remedios a elegir para ayudarnos a conciliar el sueño e incluso para preparar nuestro cuerpo y mente durante el día para que, cuando llegue el momento de acostarse, este pueda nutrirse de todos los beneficios que un sueño plácido y reparador nos aporta en estas noches de frío.

Remedios naturales clásicos y placeres modernos

Grupo Todoplano te recomienda los mejores remedios naturales para dormir
En La Casa de los Aromas podrás encontrar infinidad de productos de aromaterapia que se convertirán en tu mejor aliado a la hora de descansar

Existen remedios naturales clásicos que muchos conocen pero que siguen siendo mano de santo, que diría nuestra abuela. Tras pasar largos ratos dando vueltas en la cama sin poder dormirnos, infusiones de Valeriana, Tila e incluso Manzanilla o Melisa (que además ayudarán a tu sistema digestivo) nos han ayudado en muchas noches de insomnio a lo largo de nuestra vida gracias a sus efectos sedantes. Si tenemos, en cambio, la cabeza demasiado cargada de preocupaciones, una infusión de flores de naranjo, Pasiflora o menta, serán nuestras mejores aliadas para relajarnos y que los problemas del día a día se diluyan en un placentero sueño.

Si eres de aquellas personas que disfrutan probando nuevas experiencias, te encantará descubrir nuevas combinaciones y remedios naturales para dormir que harán de tus noches todo un placer.
La aromaterapia es uno de los remedios de moda a la hora de conciliar el sueño y cultivar el bienestar. Para ello se pueden usar aceites de Melisa, Albahaca, Manzanilla, Calamento, Lúpulo, Espliego, Tila o Mandarina. Para obtener los efectos deseados, podemos vaporizar estos aceites esenciales en agua caliente, en forma de mikados (varillas en forma de incienso que prolongan el efecto del aceite y mantienen más duradero su aroma) o mediante un difusor de aromas para una aspiración directa. También puedes aplicarlos directamente sobre la piel ya sea a través de un agradable masaje, baño o incluso mediante compresas frías o calientes. Tu eliges tu método favorito para disfrutar de todos los beneficios naturales de la aromaterapia. Por supuesto, debes tener en cuenta que tus acompañantes a la hora de viajar al mundo de los sueños, sean un colchón suave y una almohada mullida que te rodeen de placer y bienestar que encontrarás en Grupo Todoplano.

Todos estos y una infinidad más de remedios naturales para dormir los encontrarás en La Casa de los Aromas junto a un sinfín de experiencias para hacer de dormir todo un placer.

Disfrutar de día, dormir de noche

Descubre los mejores remedios naturales para dormir junto a Grupo Todoplano
Massala Chy te permite disfrutar de todas las propiedades y del delicioso sabor del té Massala Chai estés donde estés.

Si en cambio prefieres disfrutar del descubrimiento de nuevos placeres a lo largo del día, además de a la hora de irte a dormir, este es tu momento. Cada vez disfrutamos más de los beneficios de los remedios naturales que las plantas nos aportan en sus distintas formas. El Té y las infusiones forman parte de nuestra cotidianidad y, por contradictorio que parezca, disfrutar de los efectos energizantes de la teína durante el día puede ayudarnos a dormir más relajados por la noche.

Por ejemplo, las propiedades del Té Masala Chai, la bebida más popular de la India, nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo durante el día para que esté listo para afrontar la regeneración por la noche. Entre las propiedades del Massala Chai se encuentran el refuerzo del sistema inmune, el apoyo en la disminución del colesterol y la presión arterial y la regulación del azúcar en sangre. También es un fiel aliado para tu intestino que te ayudará con el proceso digestivo.

Para disfrutar del Massala Chai en tu día a día, Massala Chy te lo pone fácil para que siempre dispongas de sus beneficios y su especiado sabor cuando lo necesites. También podrás encontrarlo en una gran variedad de establecimientos junto a muchísimos más productos naturales y deliciosos a descubrir.

¿Cuál es tu remedio natural favorito a la hora de descansar? ¡Compártelo en los comentarios para que todo el mundo pueda disfrutar de sus beneficios!

En Grupo Todoplano cuidamos de tu descanso y bienestar para que dormir sea todo un placer.