Descanso

En tu segunda residencia disfruta de un descanso y bienestar de primera

En tu segunda residencia disfruta de un descanso de primera junto a Grupo Todoplano

¿Estás ya pensando en las vacaciones de Semana Santa? Es hora de disfrutar al máximo de tu segunda residencia, desconectar de la rutina y aprovechar tu descanso. Ya seas más de playa o de montaña, lo importante es que por la noche disfrutes de un bienestar de primera, para sacarle así el mayor partido a tus días de relax y diversión.

Llevamos meses esperando este momento. Es hora de descansar sintiendo la brisa del mar en nuestra cara mientras escuchamos el relajante sonido de las olas. También podemos aprovechar para dar largos paseos por la montaña y reencontrarnos con nuestro lado más natural. Elijas el destino que elijas, lo más importante es que sigas sintiéndote como en casa.

Siéntete como en casa en tu segunda residencia

Alejarnos del hogar puede provocarnos dificultades a la hora de dormir por las noches. Las personas somos seres de costumbres, y nos resulta complicado romper nuestras rutinas. Si queremos llevarnos el “homefullness” con nosotros es importante que convirtamos nuestra segunda residencia en un lugar en el que nos sintamos cómodos y seguros: un hogar. Y nada dice hogar como un plácido y profundo sueño a pierna suelta en una cama que nos haga sentir que en aquel feliz momento, nada más importa.

Para que puedas disfrutar de todas estas sensaciones en tu segunda residencia, en Grupo Todoplano hemos pensado en todo. Estas vacaciones hemos preparado cuatro nuevos packs con los que el bienestar y el confort siempre te estarán esperando con los brazos abiertos.

Descanso y bienestar al gusto de toda la familia

Grupo Todoplano te ofrece un descanso de primera en tu segunda residencia
En tu segunda residencia descansa de primera con los Packs One y Two Plus

En Grupo Todoplano somos expertos en hacer del descanso todo un arte. Tenemos en cuenta cada detalle, por pequeño que sea, para que todo el mundo pueda encontrar su equipo de descanso ideal. Para ello, esta Primavera hemos creado nuestros Packs One Plus y Two Plus de colchón + canapé y su variante Gigante, para que elijas exactamente cual es el tamaño que necesitas y el descanso que mejor se adapte a tí.

El pack One Plus cuenta con la acogedora firmeza media del colchón Zynia® Córdoba. Su núcleo de espumación HR proporciona un perfecto soporte para su capa superior de viscoelástica con propiedades termosensibles, que se adapta a tu cuerpo produciendo una agradable sensación de confort firme. La viscoelástica reacciona a los puntos presión y calor que el cuerpo genera, para adaptarse a ti como un cálido abrazo hogareño.

Cuando estamos en nuestra segunda residencia, lo que de verdad importa es disfrutar de nuestro tiempo al máximo. Si lo que buscas es aprovechar tu tiempo de ocio y relax, pon el pause a las pesadas tareas de casa. Con el Pack Two Plus podrás relajarte gracias a las posibilidades que te ofrece la doble cara de descanso del colchón Zynia® Astro, que hará su mantenimiento infinitamente más sencillo. Su firmeza media nace de su núcleo HR de alta densidad de 26 Kg y 20 cm de altura. Sus capas de viscoelástica de 50 Kg de densidad se encuentran en ambas caras del colchón, para que siempre dispongas de él en óptimas condiciones y listo para compartir contigo noches de relajante bienestar.

Disfruta redescubriendo el bienestar en tu segunda residencia

Disfruta de un tu segunda residencia de un descanso de primera con Grupo Todoplano
Los packs One y Two Gigante te ofrecen mayor espacio para descansar y mantener el orden

Además de contar con una base robusta y elegante, nuestros packs harán las delicias de los amantes del orden; la gran capacidad del canapé de madera te permitirá almacenar y ordenar toda la ropa y utensilios que necesites para tu segunda residencia. Del mismo modo que entendemos el descanso como un arte, en Grupo Todoplano disfrutamos del placer de ordenar y redescubrir nuestro hogar.

Si estás buscando un espacio de almacenamiento de un tamaño superior, o adoras dormir en una cama que te permita disfrutar de tu propio espacio ya sea solo o acompañado, los packs One y Two Gigante de Grupo Todoplano te van a fascinar. Disfruta de una superficie de descanso de tamaños que van desde los 160×190 cm a los 200×200 cm. Orden, espacio y confort unen sus fuerzas para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Disfruta de las vacaciones más alucinantes y relájate sintiéndote como en casa. Ríe, descubre, disfruta y, sobre todo, descansa.

En Grupo Todoplano encontrarás tu descanso ideal para cualquier situación.

VER PACKS