Novedades

Siéntate y disfruta de la Cyber Week de Grupo Todoplano

Por favor, entrad, tomad asiento y descubrid las mejores sillas para mejorar vuestra experiencia de juego, comodidad a la hora de trabajar o disfrutar de los momentos de ocio.

Sube de nivel tu setup con nuestras nuevas sillas gaming


El universo gamer cada vez demanda más y más dedicación a todos los niveles. Posicionarse entre los mejores se ha convertido en todo un reto y exige de un gran esfuerzo y dedicación. Ya lo dijo Xokas: “esto no es un juego”.

Pero la diversión jamás ha dejado de ser parte imprescindible del universo gamer. La dedicación nace de la pasión, y la pasión exige disfrute.

Y para que tu cuerpo no sufra el desgaste que supone dedicarse a los e-sports, te ofrecemos la posibilidad de renovar tu setup con las mejores y más adaptables sillas gaming de Euromof®, a las que podrás aplicar un 5% de descuento hasta el día 5 gracias al código CYBER05. Puedes elegir entre los distintos modelos disponibles en nuestra web entre los que se encuentran la Arcade Euromof®, a un precio inigualable durante esta semana. Este modelo cuenta con reposacabezas ajustable, cojín cervical y almohada lumbar para una óptima adaptabilidad y confort.

Y si quieres alcanzar la excelencia, elige el modelo Galaxy Euromof®, ideal para aquellos jugadores Pro que necesiten de una mayor robustez y durabilidad en los componentes de su equipo de juego. Su diseño es visualmente más ligero y su respaldo de malla funcional, transpirable, elástica, adaptable y muy resistente, ofrece una comodidad sin igual. Un soporte sin rival para aquellos jugadores que quieran optar a las ligas superiores.

Renueva tu silla de oficina y no permitas que el rendimiento esté reñido con el confort


Las sillas de oficina han dejado de ser un complemento meramente funcional. Nuestro día a día se ha adaptado a pasar tiempos prolongados trabajando o disfrutando de nuestro tiempo de ocio en nuestro escritorio. Tanto es así que nuestro cuerpo puede resentirse si no le aportamos un soporte como es debido.

La gama de sillas de oficina de Euromof® contiene los componentes ideales para optimizar tu postura durante estas jornadas de trabajo u ocio, sin que eso suponga un impedimento para tu comodidad. Puedes elegir entre sus distintas gamas según tus necesidades. Por ejemplo: la silla Sofia Euromof® es perfecta para hogares y oficinas modernas gracias a su diseño esbelto y elegante. Cuenta con un soporte lumbar ajustable y el diseño de su zona media hace que tu espalda apoye en curva, manteniendo la postura natural de la columna.

Por otro lado, la silla Niza Euromof® supone el tope de gama gracias a su diseño ergonómico y personalizable, gracias al que podrás combatir tu dolor de espalda y mejorar tu postura. Las líneas suaves y estilizadas de su de malla “efecto tela” de alta resistencia hacen de ella un producto tan cómodo como estéticamente deslumbrante. Ideal para aportar un toque de clase a tu despacho u oficina. Aprovecha esta semana y consigue un producto de una calidad imbatible al mejor precio con el código CYBER05.

En Grupo Todoplano cuidamos de tí poniendo siempre al alcance de tu mano las mejores gamas y productos.

VER SILLAS