Descanso

¿Te cuesta descansar con este calor? Estas son las mejores almohadas para dormir en verano

Las almohadas más frescas para dormir en verano

La llegada de las altas temperaturas hace que sea más difícil descansar plácidamente por las noches. Disponer de un buen equipo de descanso resulta decisivo a la hora de combatir el calor y, por eso el equipo de expertos en descanso de Grupo Todoplano te traemos la guía de las mejores almohadas para dormir en verano. Se acabaron los sudores nocturnos y darle vueltas a la almohada continuamente en busca del lado fresco.

Las mejores almohadas para un descanso fresco este verano

En Grupo Todoplano encontrarás las almohadas con las tecnologías de descanso más frescas para este verano. Materiales de fabricación que permiten una mayor transpiración, rellenos viscoelásticos que absorben el calor corporal e incluso fundas con propiedades termoreguladoras. A continuación te presentamos las mejores almohadas para combatir el calor:

Este verano duerme mejor con las almohadas más frescas

El relleno de fibra de la almohada de fibra Velfont Antiácaros permite que el aire circule con facilidad por su interior mientras evita la acumulación de ácaros del polvo y previene alergias gracias a su tratamiento natural Acarsan®. Con esta almohada disfrutarás de un descanso fresco, seguro y respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con el sello Planet care by Velfont®, que permite reciclar entre 15 y 90 botellas de plástico por cada producto fabricado. El 8 de junio se celebra el día mundial de los océanos, y descansar fresca y sosteniblemente es la mejor forma de celebrarlo mientras ayudamos a conservar un planeta mejor para todos.

las almohadas más frescas para dormir este verano

En la almohada viscoelástica Emma se unen diversas tecnologías que refrescan tus noches. La almohada cuenta con un relleno de 3 capas extraíbles para adaptarse a la forma de descansar de cada usuario, así que tanto si duermes boca arriba, boca abajo, o de lado, esta será tu almohada ideal. Una de estas capas, reconocible por su fresco color azul, está fabricada en espuma viscoelástica Hypergel, que al entrar en contacto con nuestro cuerpo absorbe el calor, evitando el exceso de sudoración en la zona cervical y de la cabeza. Además, su funda transpirable y termorreguladora con tecnología UltraDry garantiza un sueño fresco y seco a lo largo de toda la noche. La almohada viscoelástica Emma rompe con el tópico de que la espuma viscoelástica está reñida con el frescor en verano.

En verano es más fácil dormir con las almohadas más frescas

El látex es el material de descanso transpirable por excelencia. De fabricación natural, el bloque interior de la almohada Gersan Látex está compuesto de látex 100% y, además de sus propiedades analérgicas, fungicidas y antiácaros, es completamente atérmica. Esto significa que la almohada disipa tu calor corporal para mantenerse siempre a una temperatura estable. Este efecto, combinado con su máxima transpiración la convierten en la opción ideal para disfrutar de noches de verano frescas y altamente confortables, gracias a la perfecta elasticidad del látex.

Protege tu almohada en las noches de verano

dormir en verano con las almohadas más frescas

Ahora que ya conoces cuales son las mejores almohadas para dormir fresco, es importante que conozcas también la mejor forma de proteger tu almohada en verano.

Para preservar el buen estado de nuestra almohada y reducir el desgaste provocado por el paso del tiempo y la sudoración nocturna, lo ideal es usar una funda de almohada transpirable e impermeable. De este modo evitamos el contacto directo de nuestro cuerpo con ella y ésta se mantiene limpia e higiénica durante más tiempo. Para potenciar las propiedades refrescantes de tu nueva almohada, la funda Velfont Termo Reguladora con tejido exclusivo 100% algodón termo-regulador Outlast® amortigua los cambios de temperatura y absorbe, almacena y libera hacia fuera el calor que nuestro cuerpo desprende. La combinación perfecta de protección y frescor.

Ahora que ya conoces cuales son las almohadas más frescas del verano y cuál es la que mejor se adapta a tu descanso, estás listo para disfrutar de noches de placentero descanso incluso en las noches más calurosas.

En Grupo Todoplano encontrarás tu almohada ideal para descansar este verano.

Ver tiendas