Bienestar Novedades

Ten un salón de estilo nórdico con Stressless

Grupo Todoplano somos una empresa multimarca y trabajamos con los mejores productos. Nos encanta el diseño y sobre todo el estilo nórdico, así que nos encanta Stressless. Stressless es una de nuestras marcas más premium, con sillones y sofás directamente traídos de Noruega.

El ya conocido por todos estilo nórdico se remonta años y años atrás. Nacido a principios del siglo XX, tuvo su época de esplendor durante los años 50 y floreció por todos los cinco países nórdicos: Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia e Islandia. Hasta el día de hoy, ha influenciado a miles de interioristas y ha conquistado nuestros corazones y nuestros hogares.

El protagonismo de la funcionalidad, del pragmatismo y de la estética limpia y minimalista son los pilares sobre los cuales se asienta el estilo nórdico. Este estilo de interiorismo se puede aplicar a todas las estancias del hogar, y lo más habitual es ver salones de estilo nórdico, al ser una habitación en la que pasamos gran parte del tiempo.

Grupo Todoplano somos una empresa multimarca y trabajamos con los mejores productos. Nos encanta el diseño y sobre todo el estilo nórdico, así que nos encanta Stressless. Stressless es una de nuestras marcas más premium, con sillones y sofás directamente traídos de Noruega. Sigue leyendo y descubre cuál es la clave del éxito de Stressless. Que no te lo cuenten y ven a vivir la experiencia Stressless en la tienda de la calle Europa, 16, en Barcelona.

Sillones Stressless para tu salón de estilo nórdico hasta un 40% de descuento
Funcionalismo, pragmatismo y una estética limpia y minimalista son los pilares sobre los cuales se asienta el estilo nórdico.

El estilo nórdico

La estética nórdica en el diseño de interiores apuesta por la simplicidad de las formas y la calidad de los materiales, priorizando la funcionalidad de todos los elementos de las estancias. Así, la sencillez y la funcionalidad se unen para dar lugar a entornos elegantes y bellos, una belleza que aportan las propias piezas y que yace en la simpleza de su propia composición.

Para tener un salón de estilo nórdico lo primero es conocer los colores que permitirán conseguir tu objetivo. Aparte del blanco que ya debes conocer por su capacidad de iluminar una estancia, el color rosa pálido, el azul, el color lavanda o el verde menta son los tonos perfectos para aportar una pincelada justa de color, a través de detalles y accesorios como cojines, mantas, decoraciones o alfombras. ¡Incluso en ropa de cama!

El siguiente paso es fijarse en los muebles. Si prestamos atención, un hogar de estilo nórdico tendrá mobiliario con acabados con materiales naturales. Estos conectan directamente con el pasado y con la tradición, y en contraste con los elementos modernos crean el equilibrio perfecto entre ambas estéticas.

Stressless es una marca que nació en la costa oeste de Noruega, en la pequeña ciudad de Sykkylven, en 1934, inspirando varias generaciones de artesanos que han fabricado allí mismo los mejores muebles del sector. Desde hace más de 50 años, Stressless pone al servicio de los clientes más exigentes su saber hacer noruego y diseña piezas exclusivas y duraderas, para que te acompañen toda una vida, que aportarán una elegancia eterna a tu salón.

El salón es uno de los núcleos más importantes del hogar, y cómo es un salón dice mucho de la personalidad de una persona y de cómo se proyecta a los demás. Stressless lo sabe, después de más de 50 años de experiencia trabajando en descanso, y fabrica sus sillones con una gran variedad de pieles y variantes disponibles para que elijas el que más vaya acorde con tu personalidad: sillones con clase para recibir visitas con clase.

Ten un salón nórdico con Stressless: descuentos de hasta el 40% en la calle Europa, 16.
El salón es uno de los núcleos más importantes del hogar, y cómo es un salón dice mucho de la personalidad de una persona.

Gama en exposición en Barcelona

En nuestra tienda en la calle Europa, encontrarás tu sillón Stressless y podrás probar la sensación en cada uno de los distintos modelos, mediante la exposición de productos que hemos dispuesto para nuestros clientes más exigentes.

También encontrarás a tu disposición el asesoramiento personalizado de nuestro equipo, específicamente formado con las directrices de Stressless para resolver tus dudas. ¡Escoger sillón nuevo nunca había sido tan fácil! Elige el sillón Stressless que más te represente y lo tendrás en casa al cabo de 48-72 horas, sin las largas esperas de envío de otras tiendas.

Sillones con mando a distancia sin cables para ajustar tu postura, sillones con pies, reclinables… Lo que puedas imaginar que hace falta para tener un descanso óptimo, lo ha fabricado Stressless, y sigue reinventándose producto tras producto gracias al uso de la tecnología más puntera en cada uno de sus artículos. Todo por el bienestar del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Visítanos y con el sillón que elijas ten un salón nórdico con Stressless. Y recuerda, tenemos un 40% de descuento en artículos seleccionados.

En Grupo Todoplano tenemos el estilo nórdico por nuestras venas y por eso trabajamos con las mejores marcas como Stressless para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.