Bienestar Tendencias

Viajar con Emma® nunca había sido tan placentero

Viajar con Emma nunca había sido tan placentero - Grupo Todoplano

Viajar, una experiencia al completo

Nos encanta viajar. Conocer culturas variopintas, comer picante, ampliar el horizonte de nuestros sueños, perder el control ante unas vistas que te dejan sin aliento, admirar la belleza de acantilados, aves exóticas o cascadas que caen en picado. Viajar es maravilloso, y más si el clima acompaña. Sin embargo, moverse a otras partes del mundo también tiene su lado oscuro. Todos hemos vivido la pesadez de las horas y horas dentro de una furgoneta familiar abarrotada, los kilómetros en asfalto gris del Flixbus, el mareo del ferry o las horas sentado en el asiento pasillo de un avión sin escalas al otro punto del planeta.

Viajar con Emma nunca había sido tan placentero - Grupo Todoplano
Soñar es gratis, por eso te regalamos una almohada Emma por la compra de un colchón Emma Original.

Un universo en las alturas

Es precisamente en estos trayectos largos cuando deseamos cerrar los ojos, olvidar el ruidito del plástico del compañero de al lado, sumergirnos en nuestro mundo y soñar a rienda suelta con lo que nos espera al aterrizar. Y es justo en ese momento, después de la coreografía de chalecos y mascarillas salvavidas, donde entra Emma, la azafata mejor preparada para acompañarte durante el viaje.

Almohadas de viaje cómodas y plegables en la maleta de mano - Emma Original - Grupo Todoplano
Tediosos momentos previos al despegue, el cansancio de los nervios y la tensión acumulada empiezan a manifestarse. Es el momento de cerrar los ojos y dejarse llevar por el laberinto de los sueños.

Algo pasa con Emma®

La almohada de viaje Emma® viene de regalo por la compra del colchón Emma® Original, sea de la medida que sea. Su función principal es que llegues a tu destino con la cabeza bien alta, sin tortícolis, descansado y listo para cualquier plan que se presente a lo largo del día. A diferencia del equipo de profesionales del avión, ella es silenciosa, diligente, mullida y pequeñita como una madalena, y está a tu completa disposición. Se adapta al peso de tus sueños y los mece, porque su tecnología viscoelástica ha sido pensada para que descanses en la posición que sea. Ella es la almohada de viaje que te enamorará para toda la vida.

Emma almohada de viaje - Grupo Todoplano
Viajar es maravilloso, pero dormir bien durante el viaje es aún mejor. ¿Qué ves cuando cierras los ojos?

Los entresijos de Emma®

La almohada viscoelástica Emma®, te aportará un soporte óptimo y firme adaptable a todas las posiciones de tu cabeza y cuello. De dimensiones 43cm de largo x 25cm de ancho, y una altura ajustable hasta los 10cm, Emma se enrolla y desenrolla al gusto, como un maki extra transpirable. Además, viene de una gran familia: Emma® es la marca más vendida en toda Europa. No es casualidad que sus colchones ofrecen la friolera de 10 años de garantía. Si tuviera que decir alguna contraindicación de Emma®, es el riesgo de que no puedas despertar bajo sus tentáculos del sueño.

Por aire, por tierra, por mar

La almohada de viaje Emma®, ha sido pensada para acompañarte a donde sea, ya quieras irte de expedición en avioneta, de viaje surcando el mar, a un retiro en la montaña o incluso para un Interrail. Se pliega y despliega en un baile vaporoso de acordeón hasta alcanzar un tamaño mínimo, apto para caber dentro de una bolsa de mano, para que te la puedas subir a bordo, liviano como una pluma. Desde Grupo Todoplano, realizamos los envíos y devoluciones de forma gratuita, con un margen de 100 noches de prueba, 2 años de garantía y un 100% de reembolso.

Soñar es gratis, llévate una almohada a tu próximo viaje por la compra de un colchón Emma
En Grupo Todoplano somos firmes defensores de que soñar es gratis. Por eso, te regalamos una almohada de viaje de la marca Emma por la compra de un colchón Original, para que te acompañe a todos lados. Don’t worry, sleep happy.

Aviso importante

Atención. Rogamos a todos los pasajeros que hayan adquirido el colchón Emma® Original, dejen en tierra las pertenencias pesadas, se acomoden en sus asientos y disfruten del regalo que les hace la aerolínea Grupo Todoplano: una almohada de viaje viscoelástica de la casa. Hay tiempo, la puerta de embarque no se cerrará hasta el 30 de junio.
¿Listos para despegar?
 
Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros o visita alguna de nuestras tiendas o, si lo prefieres, nuestra tienda online.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.