Descanso

Vive sensaciones únicas descansando sobre un colchón natural

Un colchón natural te aporta sensaciones únicas | Grupo Todoplano

Se acerca la época del año en que la naturaleza nos llena de energía con su explosión de color. En Primavera nuestro alrededor se vuelve más bello y nos contagia de este brillo vital que la sangre altera.

Con la llegada de temperaturas más cálidas y las lluvias primaverales la naturaleza pasa a formar mayor parte de nuestro día a día. Las plantas florecen, las flores nos muestran su colorido destello y su aroma impregna nuestro alrededor. Nos apetece sacar a relucir nuestro lado más eco y fortalecer las raíces que nos ponen en contacto con la madre tierra.

La moda, la decoración de nuestro hogar, los colores de nuestro entorno… todo se transforma. La Primavera consigue colarse en todos los recovecos de nuestro día a día, trayendo consigo sensaciones únicas que solo ella puede transmitirnos. La naturaleza es la única con la capacidad de hacernos sentir en nuestro cuerpo y mente matices que no podremos encontrar en lo artificial.

No has sentido nada como Astral® Nature

Descubre sensaciones únicas gracias a los colchones naturales de Grupo Todoplano
Distintas fibras naturales se emplean en la fabricación de colchones Astral Nature.

En estas sensaciones únicas y sin comparación posible basa Astral® Nature su concepto. No se trata solo de la calidad de los materiales de confección con los que se fabrican sus colchones, sino de las cualidades únicas que los orígenes naturales les aportan.
Entre estos materiales naturales, cada uno con unas características únicas que al combinarse conforman una base sobre la que vivir una experiencia sensorial sin parangón, se encuentran algunos como:

Látex 100% natural: Dermatológicamente testado, es el material que mejor adaptabilidad y transpiración otorga.

Viscosa 100%: Fibra natural que ayudará a los más calurosos. Fresca, transpirable, absorbente y muy suave.

Algodón 100%: Moldeable para aportar confort a la par que alivia el calor.

Lana 100%: Aporta gran absorción de la humedad y es un excelente aislante térmico.

Seda natural: Suave, elástica, confortable y altamente termorreguladora.

Lana de camello: De gran propiedad aislante y termorreguladora, es resistente y elástica a la vez que fina y ligera.

Viscosoja: Distribuye el soporte de la presión del cuerpo gracias a su excelente adaptabilidad.

Sojablock 100%: Adaptable de forma natural, tiene una gran capacidad de recuperación.

Terlenka Eco: Aislante, transpirable, antibacteriana y biodegradable.

Pur Cell Bio Natural System: Material natural transpirable y termorregulador que ejerce de excelente soporte para la columna.

Las joyas de Astral Nature

En Astral® Nature encontrarás una gran cantidad de modelos para elegir el que mejor se adapte a ti. La gama se caracteriza por la ausencia casi total de elementos sintéticos en la composición de sus colchones. Por ello, nos encontramos con un predominio de la tecnología de muelles como núcleo.

Sin embargo, es importante hacer distinción y entender que el núcleo no define el colchón en su totalidad. A continuación te ofrecemos un ejemplo mediante dos joyas de la corona de Astral® Nature con sustancial diferenciación:

Colchón Bora de Astral® Nature

Su núcleo se forma de muelles ensacados con tecnología multipocket, exclusiva de Astral®. Esta establece una cantidad de 575 muelles/m2 para ofrecerte un soporte idóneo para tu columna vertebral. Alrededor de este núcleo se encuentran sus distintas capas de fibras y tejidos naturales para cuidar de tu confort y que sus particularidades de cada elemento constituyan la mejor elección. En el colchón Bora de Astral® Nature encontrarás diversas fibras y materiales como la viscosa y la viscosoja, la lana y el algodón 100%.

Colchón Nerva de Astral® Nature

Su núcleo también utiliza la tecnología de muelles ensacados multipocket. Sin embargo, lo que define y convierte el colchón Colchón Nerva de Astral® Nature en una opción para cubrir la más alta demanda es su acolchado en látex 100% natural situado inmediatamente sobre el núcleo. El látex es el material más transpirable que se utiliza en la fabricación de productos de descanso y a su vez le confiere al colchón una adaptabilidad que te hará entender por que hablamos tanto de sensaciones únicas.. No existe viscoelástica capaz de igualar el abrazo flotante que el látex otorga.

Los colchones naturales Nerva y Bora de Astral nature
Los colchones Nerva y Bora de Astral Nature ofrecen sensaciones muy distintas.

Un Plus de confort con Topper

Además, el Colchón Nerva de Astral® Nature está ideado para ser combinado con su Topper Nerva. Una capa de confort que más que un extra se convierte en imprescindible. Ven a probarla a cualquiera de nuestras tiendas Grupo Todoplano y descubrirás que la expresión dormir en una nube es más real de lo que jamás creíste.

En Grupo Todoplano creemos en la singularidad de cada uno de los materiales empleados en la fabricación de nuestros productos como camino para lograr tu descanso perfecto.

VER TIENDAS