Novedades

¡Ya están aquí las pre-rebajas de verano de Grupo Todoplano!

¡Ya están aquí las Pre-rebajas de Verano de Grupo Todoplano!

El verano es la estación del año más esperada por todos. Es temporada de sol, playa, vacaciones… ¡y rebajas! Es hora de descansar, relajarse y recargar las pilas para sacarle el máximo partido a nuestro tiempo de ocio y descanso. En Grupo Todoplano hemos avanzado el inicio de las rebajas para que disfrutes de las noches veraniegas con tu renovado colchón, almohada o pack de descanso. Las Pre-rebajas de Verano 2022 ya están aquí para hacer tus sueños realidad. Disfruta del bienestar que te mereces, al precio que te mereces.

¡We love Zynia! La revolución del descanso este Verano

Tras un relajante día de playa o una tarde de piscina con los amigos, nada mejor que una relajante ducha y un sueño reparador en tu fresco y renovado equipo de descanso.

La familia Zynia sigue siendo líder en ofrecerte una experiencia de descanso sin igual a un precio imbatible. Este Verano te lo ponemos más fácil que nunca a la hora de renovar tu dormitorio con un nuevo colchón, almohada o pack de descanso (colchón + base o canapé). Para celebrar la llegada de la temporada estival, durante las Pre-rebajas de Verano 2022 de Grupo Todoplano disfrutarás de un 5% de descuento adicional en productos Zynia introduciendo el código TP5AV al hacer la compra en nuestra web o visitando tu tienda Grupo Todoplano más cercana. Estrena el descanso más fresco del verano y dile adiós a los calores nocturnos.

Además, ¡tenemos grandes noticias que contarte! En Grupo Todoplano estamos de celebración. Presentamos la colección Zynia Luxury, que cuenta con los nuevos colchón y topper Zynia Luxury, la gama de descanso más exclusiva que te hará sentir que estás viviendo el sueño de una noche de Verano. Con el colchón Zynia Luxury descubrirás el más alto nivel de bienestar, gracias a su núcleo de muelles ensacados Expert de acero templado, que permite una máxima transpiración y circulación del aire por su interior y a su acolchado de viscoelástica Extrem, de tacto mullido y alta densidad. Complementalo con el Topper Zynia Luxury y vivirás la experiencia de confort definitiva al descansar sobre acolchado con mix fibras supersuaves efecto seda.

Aprovecha la oferta de lanzamiento del colchón Zynia Luxury y el Topper Zynia Luxury durante las Pre-rebajas de Verano, y llévatelos a un precio increíble gracias al 5% de descuento adicional que recibirás al aplicar el código TP5AV en ambos productos.

Hukla: tecnología de vanguardia, noches más #fresh

Hukla Germany®, la marca líder en innovación, pone a tu disposición los últimos avances en tecnología del descanso para que disfrutes de dormir plácidamente este Verano. Y como la unión hace la fuerza, Hukla® y Grupo Todoplano seguimos trabajando juntos para tí y te ofrecemos el mejor precio en los productos más exclusivos de la marca. Aplicando el código TP5AV disfrutarás del 5% de descuento adicional en la compra de dos de los colchones emblema de Hukla: el super confortable, suave y transpirable colchón Hukla Confortopper, y el fresco colchón Hukla Tecno-70D que, gracias a las partículas biocerámicas con carbono que contiene en su interior, ayudará a tu cuerpo a mantener la temperatura ideal para un descanso confortable y reparador a lo largo de toda la noche.

Durante las Pre-rebajas de Verano disfrutarás también de un 5% adicional con la compra de cualquiera de los packs eléctricos Hukla. Descubre tu combinación de colchón y somier eléctrico articulado ideal y disfruta de la comodidad de que tu cama se adapte a todas tus posturas y necesidades. Recuerda introducir el código TP5AV antes de finalizar tu compra online.

¡Haz match con tu colchón Flex ideal!

 

La prestigiosa marca Flex se une a las Pre-rebajas de Verano 2022 de Grupo Todoplano. Líderes en venta y fabricación de productos de descanso, Flex lleva más de un siglo ofreciendo a sus clientes los productos más punteros, y este verano disfrutarás de un exclusivo descuento en una amplia selección de sus mejores colchones. Aplicando el código RFLEX1022 al comprar (online o en tienda) los modelos: Flex Big Strong, Nimbus Visco, Palace Visco, Nube visco o Garbí Visco disfrutarás de un 10% de descuento extra sobre el 50% previamente aplicado. ¿Te lo puedes creer? ¡Pues creetelo! Aprovecha esta oportunidad única y renueva tu colchón con la confianza que te ofrece todo un clásico por méritos propios.

Y si quieres más, estate muy atento, porque las Rebajas de Verano de Grupo Todoplano están a la vuelta de la esquina y vienen cargadas de sorpresas.

Este Verano los mejores precios los encontrarás en las Pre-rebajas de Grupo Todoplano

Ver tiendas