• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé de madera Cotino® Horma Zapatero

El canapé de madera Cotino Horma es ideal para guardar aquellas cosas de volumen que ocupan espacio innecesario en los armarios y además disponer de un zapatero de apertura fácil. 

Capacidad 3/5 3/5 3/5
Hermeticidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Canapé de madera Cotino® Horma Zapatero

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del canapé de madera Cotino Horma

El canapé Cotino Horma nos ofrece otra solución para guardar cosas. Además de su almacenamiento convencional, dispone de un zapatero de apertura fácil.

Su estructura es de madera y tiene un tablero con un grosor de 30 mm. convirtiéndose en una de las estructuras más resistentes del mercado. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm. que soporta cualquier peso elevado sin riesgo de desfondarse.

Su tapa abatible con estructura metálica y tablero de 8 mm viene tapizada de serie en Tejido 3D transpirable a juego con el color del canapé Cotino Horma. Dispone de un sistema de herrajes y resortes de gas hidráulicos de calidad para dar mayor suavidad en la apertura.

Los estantes que conforman el cajón zapatero tienen una profundidad de 36,5 cm. y son regulables en altura. La altura exterior del canapé es de 36 cm. y la capacidad de 28 cm.

El canapé Cotino Horma está disponible en blanco, wengué, cerezo, roble bodega, artik y bulkano. El tirador es de madera de haya a juego con el color del canapé. Arco metálico sujetacolchón para evitar su desplazamiento y 4 esquinas en madera de haya maciza redondeadas.

Características

Altura del canapé: 36 cm

Capacidad interior: 28 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: 6. Blanco, cerezo, roble cambria, wengué, vulcano y artic.

Garantía: 2 años

Observaciones:

  • Tirador de madera a juego con el color del canapé.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé de madera Cotino® Horma Zapatero”

Contacto
Please login first