Dormir bien, Promociones

El colchón viscoelástico Emma®, de aniversario

Este mes de noviembre estamos de enhorabuena. Y es que Emma®, el colchón viscoelástico más premiado de Europa y avalado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), cumple un año desde su llegada a España. Para celebrarlo, desde Grupo Todoplano te ofrecemos los colchones Emma® con 125€ de descuento.

Los colchones Emma® han sido premiados por toda Europa como mejor producto del año y no es casualidad. Son colchones creados en base a numerosos estudios para garantizar su comodidad y adaptabilidad. Su tecnología de hundimiento progresivo y autorregulación proporcionan un descanso sin igual.

El colchón viscoelástico Emma® presenta un diseño minimalista y moderno.

Descansar sobre un colchón viscoelástico Emma® tiene muchas más ventajas. Gracias a su cubierta transpirable y su espuma Airgocell®, el colchón deja circular el aire y la humedad, para mantenerse fresco en todo momento, ayudándonos a dormir en las noches más calurosas. Y las zonas de soporte para la cadera y los hombros aseguran una postura saludable para que despiertes totalmente descansado.

Tu colchón viscoelástico Emma®, siempre fresco gracias a su revolucionario sistema de transpirabilidad.

Por razones como estas sus colchones son la última tendencia en el mundo del descanso. No te lo pienses más y acércate a una de nuestras 13 tiendas en Barcelona y prueba la comodidad de los colchones Emma®. Comprobarás por tí mismo todas sus ventajas y, si aún te queda alguna duda, nuestros asesores te acabarán convenciendo.

Y es que no hay duda, ¡el colchón Emma® con 125€ de descuento es una oportunidad única!