Sabadell, la ciudad pionera del sector textil o bien conocida en el siglo XIX como “la Mánchester catalana”, ahora nos acoge en la Ronda de Zamenhof 100; ubicados a pocos metros de la emblemática Torre de Agua, del centro comercial Paddock y del centro de la ciudad.

Nuestra colchonería es sede del descanso, por eso disponemos para ti 120 mt2 dedicados exclusivamente para vivir una experiencia sensorial, recreando el espacio más íntimo de tu hogar, tu dormitorio. Con nuestras elecciones favoritas, te olvidaras del número infinito de opciones a la hora de buscar y elegir un nuevo colchón, canapé, cómoda, ropa de cama o un sillón, que complemente tu decoración, todo se basada en tu estilo, en tu personalidad que se adapte a tus necesidades.

“Confía en nosotros, contaras con el asesoramiento de expertos…”

Confía en nosotros, porque contaras con el asesoramiento de expertos, de los mejores precios del mercado, de consejos sobre el cuidado y mantenimiento de los productos que adquieras y disfrutaras de una experiencia única de compra de las marcas más reconocidas del sector del mercado como Swissflex, Keyton, Astral Nature, LattoFlex, Epeda, DimaFlex, Emma, Zynia y Stressless.

Sabadell – La Creu Alta, Ronda Zamenhof, 100 – 08208 Sabadell (BCN)

Ya sean colchones, somieres articulados y sillones, en los que algunos de nosotros dormimos o en los que más confiamos y compran nuestros clientes, estos son algunos de los productos favoritos del equipo Grupo Todoplano:

Colchón Versa 24 de Swinssflex®*: Nuestro colchón Versa 24 combina Gomtex® con núcleo de resorte de bolsillo, estableciendo nuevos estándares en elasticidad. Este es un gran paso hacia un sueño saludable y la regeneración. ¡ideal para personas que duermen en todos los estilos!

Colchón Nerva de Astral Nature®*: La combinación entre muelles ensacados y látex natural hacen que este colchón de gama alta sea particularmente ideal para nuestros durmientes que desean sentir una sensación de firmeza y confort. Con acolchados de materiales naturales como el Lana de camello y Algodón orgánico, que aporta una gran suavidad y comodidad a tu descanso, además de una climatización natural.

Somier articulado uni 22 bridge de Swinssflex®*: Esta base de muelles de construcción de flotación libre de alta tecnología combina la tecnología Bridge® con los probados muelles ondulados Swissflex® en la superficie de descanso y también te ofrece el máximo nivel de comodidad para el mejor soporte corporal. ¡Uni 22 bridge es una excelente opción para nuestra amplia gama de durmientes!

Sillón Deco H10 de Keyton®*: Analiza los 128 puntos de la espalda para personalizar el masaje con la Función Intelligent; en cualquier masaje podrás subir o bajar la intensidad mientras funciona. La característica más interesante de este sillón de masaje shiatsu es el sistema 3D Touch Control de masaje que intensifica la relajación en piernas para aliviar la pesadez y estimular el riego sanguíneo. A demás de aliviar en 42% la tensión muscular de la espalda y un 21% en la zona cervical.

Sillón Consul de Stressless®*: Todo un clásico. Se adaptará fácilmente a cualquier zona de tu hogar y siempre te ofrecerá una cálida bienvenida. Combina los sistemas Glide® y Plus® adaptándose a todos los movimientos de tu cuerpo, con rotación de 360° y función corredera patentada que se adaptará y te garantizará una absoluta comodidad y apoyo.

“…tenemos cientos de productos destacados…”

Seleccionar solo cinco productos de las mejores marcas no fue tarea fácil, porque tenemos cientos de productos destacados, y personalmente hemos probado y revisado docenas de modelos para responder a tus necesidades.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestra tienda, es el sueño de los sabadellenses.

*Los producto no se encuentra disponible para su venta online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.