Calidad

Confía en nuestras marcas.

GARANTÍA DE CALIDAD

Durante todos estos años, nuestra principal misión ha sido la de ofrecer un descanso de calidad a todos nuestros clientes. La clave para hacerlo posible ha sido poder contar con la complicidad de una serie de marcas españolas con una gran tradición en la fabricación de colchones, como Flex, Pikolin, Relax, Sonpura, Pardo, Gersán, Moraplex o Astral, entre muchas otras, así como con todo un granado elenco de firmas internacionales con una gran proyección en el sector actual del descanso: Tempur, Sealy, Stearns & Foster, Epeda, Hukla, Lattoflex… Nombres que hablan por sí solos y que no dejan lugar a dudas dada la gran reputación de sus productos, marcas y patentes.

Otro de los factores más relevantes y propicios en la idílica relación entre las grandes marcas y la gran calidad de sus colchones es la garantía de sus productos, en algunos casos de hasta 10 años. Todo ello para que puedas disfrutar de tus sueños sin preocupaciones y sacarle el máximo partido a tu descanso.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES

Todas las marcas con las que trabajamos poseen importantes departamentos de investigación y desarrollo dedicados exclusivamente a la búsqueda constante de mejoras aplicables a la calidad de los materiales tradicionales, así como de nuevos componentes para poder ofrecer, año tras año, nuevos colchones con las mejores prestaciones para tu confort. Es el caso de Tempur, cuya fabricación de materiales guarda una estrecha vinculación con empresas y organizaciones internacionales de gran calibre como la propia NASA. Un hito difícilmente asumible por distribuidoras de fabricación propia.

En definitiva, confiar en las mejores marcas es sinónimo de obtener el mejor descanso y en Grupo Todoplano encontrarás siempre la mejor opción a los mejores precios.

CONTAMOS CON LOS MEJORES SERVICIOS DEL MERCADO

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos en línea ahora mismo. Envíanos un email.

Tu nombre
* Email
* Asunto
Iniciar Chat

¿Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y habla con nosotros.

Tu nombre
* Tu eMail
* Escribe la consulta
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores! ¿Que te pareció la experiencia?.

¿Fue resuelta tu consulta?