• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Palace Visco

Para los que desean un clásico acabado con las más modernas tecnologías y personalizable en firmeza. Se trata de un producto con todo lo mejor de las tecnologías exclusivas Flex en un solo colchón: muelles Multielástic® NxT, firmeza adaptable, viscoelástica con gel y mucho más.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón Flex® Palace Visco

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Flex® Palace Visco

El colchón Flex Palace Visco incorpora la avanzada tecnología Multielástic® NxT. Garantiza un comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo y modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Consigue un equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia.

Cuenta con una capa de viscoelástica con gel que le dota de una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. Su tapicería Strech favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. La platabanda con tejido chenilla es muy suave al tacto y resistente.

El colchón Flex Palace Visco tiene 32 cm. de altura y 2 caras. Su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses y volteo cada 6 meses.

Características

Opiniones

Valoración:
4 promedio basado en 1 valoración.

.

Gran calidad del colchón, se notan los buenos materiales. Envío rápido

Estás opinando sobre “Colchón Flex® Palace Visco”

Contacto
Please login first